NESESITO MARIHUANA URGENTEE

Brian_

Semilla
25 Julio 2006
4
0
0
bueno anda Ola a todos y espero ke algien me consiga un toke ajja soy de bariloche asike si algien es de aka y tiene un toke ke me venda O CONVIDEvamos a darle de una no???

jaja bueno nada adioZZ


espero una respuesta adioZ :eek:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
che "UN TOKE" queres?(en la pera) marihuana, un toke, no entiendo... me haces acordar a mi tia q no sabe si la q se fuma es la mari o la merca :p ....
bueno te respondo, aca no se vende nada, el foro es para aprender a cultivar para no depender de narcos que te venden porquerias..
si no queres cultivar preguntale a mayra q seguro ya consiguio linea!

:twisted:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
si queres fumarte uno sali a la calle, busca a los fumanchines, y curtí la ronda!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
delivery

che bolò que mala onda son todos....

nadie le comento lo del delivery. bueh es asi...viste los que venden alcohol a domicilio? bueh es igual

llamas al 16652686963 ,pedis la que quieras te la llevan en motito a tu casa. a mi me funciono re bien...incluso como hice un pedido mayor a los 80$ me regalaron 1/2 docena de empanadas griegas.

saludetes
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
q mala onda!!

Loko todos tienen una mala onda terrible, loko si queres yo estoy aka en bariloche tengo medio ladrillo y te tiro un par de fasos de onda loko todo bien...

Saludos..

Ah me olvidaba estoy en una carpita roja con una chala en la puerta en la cima del catedral, te espero
 
28 Junio 2006
3
0
0
PATETICO

La verdad papa, sos re patetico si huvieras leido algo de esta web te daras cuenta de que se trata, entras no te juna nadies y mangeas faso, de terror lo tuyo.... anda a lavar los platos querido.....
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
alacran

jajaja zarpado en zarpadera alacran.......

tambien me hace cagar mucho de risa damian dreisik.
 
-