NESESITO RESPUESTASS

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
q tal foreros bueno me toca savar un nuievo tema ya q tengo un par de preguntas q quisiera q ustedes me respoondieran la primera seria,si estoy cultivando en exterior al final de la cosecha despues d q todo esta recogido la planta finalmente se tiene q cortar del todo?o acaso vuelve a ciclko de crecimiento y despues de nuevo a su ciclo de floracion? por favor espero sus respuestass salu2.....
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , ke va colega , las plantas de maria son de una sola temporada , lee un poco en guia de cultivo basico , agur 8) 8)
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
si no la cortas completamente, aguantaria,no?? no se... no tiene xq morirse y supongo q volveria el ciclo,no?
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
volveria siempre k brotase de nuevo, para esto la tendrias k poner en un ciclo solar de crecimiento, como el fotoperiodo de ahora es de floracion tendrias k recrear ese ciclo en un interior vamos eso es lo k pienso yo
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
creo que solo revegetan las de interior, las de exterior no, por no ser la temporada, que ya ha pasao xD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
pues...
segun la variedad,y segun cada ejemplar.
la planta debera estar sana,y fuerte,sin plagas,y con mucha hoja todavia,cosa que sera improbable,si no lo has previsto antes. yo si he rebejetadoalguna planta asi,mas algunas mueren,sobre todo si hace frio en tu zona,o si como ya he dicho,la pobre,no posee apenas follaje ,para resistir el duro invierno.
mas la respuesta es SI. ALGUNAS PLANTAS DE CANNABIS,PUEDEN,VOLVER A LA FASE VEGETATIVA,AUNQUE TENMDRAS QUE ESPERAR A LA PRIMAVERA. :D :D

MAS COSILLAS...
la recolecta.tendra que ser minuciosa,y no podar las flores a ras.una poda selectiva de ramas ,quizas ,tambien la fuera bien. sera complicado,pero posible..eso si,,una planta,con esa larga vida,cambiando su proceso natural,rara vez,te dara una produccion decente la proxima vez..
salu2
 
-