Neville's Haze, Botafumeiro....

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues eso! que opinais de estas dos Sativas?

Estoy germinando 2 white widow y este año me había planteado la posiblidad de tener una sativaza guapa. Todo para exterior. El problema de la Neville's Haze es que he leido que el cultivador tiene que tener experiencia ya que es algo más delicada además de su supertardía floración! Yo solo tengo 3 cultivos en mi espalda creo que es poco pero me veo con ganas teniendo en cuanta el buen resultado con mi ultimo cultivo. El caso es que compraré esqueje para la sativa y el tio del grow solo me da estas dos opciones para este año, Neville's Haze y Botafumeiro.
El tema de la Neville's Haze es que me atrae que te cagas! pero me hecha para atras en terminos generales su baja producción... no quiero tirarme hasta diciembre sufriendo para unos gramillos de nada! Y la bota fumeiro solo se que es algo más productiva, grande y el 75% sativa pero no conozco nadie que haya probado esta planta... creeis que sería buena opción? o creeis que mi experiéncia es baja y mejor me dejo de sátivas y me tiro a por un hibrido más 50% x 50%? busco colón celebral de los guapos y me hacia ilusión una buena satvia! pero tengo que elgir entre estas dos.

Perdonar el rollazo, buestra opinion sincera es sufuciente para ayudarme a elegir.
Muchas graciassss! y buenos humos!

PD: Por cierto se me olvidaba deciros las condiciones en las que estarán. Terraza atico hasta con 10-12 horas de sol directo en los dias de verano, tierra prof. de canna y minimo tiestos de 50l...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

de gramillos de nada, NADa :D :D :D :D

Yo he tenido Neville haze, y tira unos cogollacos k no te menees...
Te dejo una foto de un eskejito que saque en septiembre a la terracita...a punto del machete.

Estuvo a su bola, ya que acababa de recojer la cosecha veraniega y estaba saciado de yerba :D :D

Pero mira sus floraca...eso si, neville de Mr. Nice :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas amigo;
Hazle caso al paisano.
Yo que tu no dejaria la neville de lado y mas si te aconsejan bien gente que la ha provado;dicen que esta rica,rica.Podias dejar ésta para ratitos buenos por lo de la poca produccion y otras para sacar mas produccion. :D :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
OK!!!! :D creo que me vais convenciendo!! creo que con las White widow podría tener una producción decente :fumador2: y arriesgarme con la Neville's y así ganar experiencia con las sativas casi puras, que además de ser buenas matas te dan muchisima experiéncia en el cultivo. A finales de marzo principios de abril me pasaré por el grow a por el esqueje, haber si al final me animo :? .
Haber si alguien más me puede contar experiencias con esta planta en el cultivo al fumarla....

Muchas gracias!!!!
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Pues yo cultive la neville`s y si da muy poca producción pero de mucha calidad; saludos.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues si!!!, ya me he decidido, finalmente mi cultivo de este año constara de 2 white widow germinadas de greenhouseeds y un esqueje la semana que viene de la Nevilles Haze.
Las 2 white widow germindas en tierra en 3 dias ya tenian los cotiledones abiertos! 8O :D Las tengo en unas macetillas pequñitas con tierra prof. de canna... Hoy la he sacado por la mañana que ya pegaba el buen solete que está haciendo esta semana en barcelona. Tengo miedo de los pájaros :? :? y estoy construyendo un fuerte contra pájaros para mis pekes, pero aún esta a medias y corren peligro.Una vez ya estan abiertas puedo sacarlas por el dia si hace solete no? o es muy pronto? Por la noche dormiran dentro todavia, que ase un poquillo de frio :2] . En un futuro próximo tendrán macetas de 50 Litros. Kiero unas buenas matillas :fumador3: .

Ya os pondre fotos en este post de su evolución pero no lo haré como seguimiento ya que no dispongo de tanto tiempo para hacer un seguimiento como dios manda. Pondré de vez en cuando fotillos y así opinais... ok!

Pues eso, que empiez la temporadaaa!! :mrgreen: :mrgreen:
 
-