NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros. despues de varios kebraderos de cabeza ya me decidi con las niñas. Este año plantare ISIS, WHITE RUSIAN (ya tengo muxa experiencia con ellas) y NEVILLE'S HAZE Y BUBBLE GUMM.

La NEVILLE'S HAZE y la BUBBLE GUMM es el primer anyo que las planto y me gustaria que alguien con experiencia con estas dos damas me contara algo sobre ellas, sobre fexa que suelen llegar (soy del norte de españa) si son susceptibles al abono o les gusta muxo (suelo arrancar con mierda de caballo rico en nitrogeno y acabo con productos de grow pk13-14). Si se alargan muxo o son plantas frondosas, si su produccion es buena o baja.... o algun trukillo que abais aprendido con esas dos damas.
Suelen espigarse muxo o son mas bien frondosas?

Muxas gracias por adelantado. Salud y buenos humos.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Hola KANTABRAMA!!!!!!!! como stamos companyero!!! hacia ya tiempo que no ablavamos.... como te fue el invierno? tuvistes buenas fumadas? jejejejej....

Oye muxas gracias!! espero que la tulla tambien te valla de vicio!!! por cierto de donde eres?

Venga un abrazo muy grandote!! y ya nos hablamos por aqui.

dixo buda: si tienes un problema y puedes solucionarlo ya no es un problema y si no puedes solucionarlo deja de serlo tambien....
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
k pasa guru jajaja soy de estos parajes madrileños tan oskuros jeje,pos tngo plantadas una ww una ak48 y una blue misty de nirvana y una sweet mix x inca spirit semillas de bitox...y luego voy a komprar eskejes xk ya es tarde pa volver a plantar jejeje
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Carles, que tal va la cosa?, menudo nivel isis y neville's haze, la bublegum si que la he plantado, es una indica,de buena produccion ,hecha un ligero olor a chicle de clorofila, de sabor esta muy bien, pero no te pases con los abonos, la floracion es temprana, la neville nunca la he cultivado pero tengo entendido que es una sativorra asi que ya sabes, que por la pasta que valen no tienen que ser nada malas, yo estuve a punto de decidirme por ella, pero al final me decante por la silver haze de sensi, que es de floracion mas temprana ( y mas barata :mrgreen: ), pues eso mucha suerte y ya nos contaras que tal te va
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas xarlic!!! buenas minso!!! como stamos colegas!! Otra vez aqui pa dar guerra y aprender un poco entre todos!!! que plantais este anyo vosotros???

pos me han ablado muy bien de la bubble gumm de serious seeds, la verdad la probe en holanda y me parecio un fumar cojonudo!!! tambien es para hacer contenta a la novia que le gusta muxo jejejeje.... por el tema de neville's ya me contaron que llegaba bastante tarde, igual que la isis que el enyo pasado la quite en mediados de diciembre pero este problema lo solvento con el invernadero, la verdad no tengo problema en que me llegen tarde por las heladas y eso y por eso kero disfrutar totalmente de dos sativorras puras como son la ISIS Y LA NEVILLE'S HAZE. Las otras dos son mas indicas WHITE RUSIAN, que pega ostias fuerte fuertes ya me la conozco y la BUBBLE GUM. Tambien caeran una WHITE RHINO y una MAZAR pero eso en maceta...jejejejeje....

Por cierto KATABRAMA e oido hablar maravillas de la INCA ESPIRIT!!! la penya abla muy bien de ella. Espero que te valla de putisssima madre y ya nos contaras haber como te va con ella!! Aver ese cruce de INCA si te sale de puta madre.

Enga un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues mira Carles no veas la que tengo liada entre el indoor y la terraza, estamos haciendo una seleccion de madres;
-white widow (la de dutch)
-silver haze (sensi)
-northern ligths (kc brain)
-dutch dragon (paradise)
-sensi star (paradise)
-purple#1 (ducht)
-papaya (nirvana)
-ak-47 (serious)
-california orange bud (un regalo)
-super skunk (sensi)
-blueberry (ducht)
Le tengo mucha fe a la NL, SH y purple estoy deseando catarlas.
Saludos!!!
 

weedlover

Semilla
4 Abril 2005
30
0
0
42
JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAA!!!!!!!JOODERR!!! Os vais a poner hasta las trancas!!! Jaaajaaajaa!! Yo soy un pobre aficionaillo! Q envidia, este año planto la de siempre (no se como se llama xo esta rica y pega q t cagas)y pensaba pillar unos esquejes de power plant y de buble gum a ver q tal se nos da el invierno q viene, q este ha sido divertido jejeje.
Bueno, pues eso q se os de bien la huertuca y pasadlo bn!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas Minso!!! pos buena huerta te vas a pegar!!! jejeje... de las que me comentastes e cultivado white widow, pero de greenhouse. Creo que te encantara. Es una planta como yo lo digo de fumar de "siberitas" un fumar muy bueno con un ciego muy bueno tambien. Vete al loro con la widow que es algo caprixosa con el abono, no le gusta que la abonen muxo. Uno de los trucos de la widow es que las ultimas 24 horas es que las pase totalmente a oscuras, asi suda un poco mas de thc, te lo digo por si la tienes en macetas.
La northen light y la dutchy dragon tambien plante un anyo, las dos esplendidas!!
La AK-47 tambien plante un anyo, juraria que es un cruce de WHITE RUSIAN x WHITE WIDOW..... o me equivoco? juraria que no. Es un fumar que pega muxo, pero es un poco de mas buen fumar que la WHITE RUSIAN, muy buena eleccion a mi gusto. y la BLUEBERRY....jejejeje... llevo ya 4 años plantando. Es una planta excepcional, tengo bastante experiencia con ella. Muy buena produccion, fumar que te cagas, creo que facil de acer.... veras como te encantara. El unico problema que puedes tener con las BLUEBERRY es que es una planta un tanto inestable y algunas de ellas salen con alguna malformacion pero si te sucede esto tu sigue adelante que producen y van muy bien igualmente. Bueno corto el rollito minso. Por las demas que plantas no e plantado nunca.
Tu tienes experiencia de las siguientes? me contarias algo?

Por lo que me decias del abono con las bubble no keren muxo? y el colocon como es? cuentame de ellas. Yo planto las de serious seeds, e oido que es la mejor bubble.

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues el colocon de las buble es tipico de las indicas, es una planta muy agradable al fumar, con un colocon sedante, en cuanto al abono, no te pases con el nitrogeno justo en el cambio de crecimiento a floracion, te aconsejo que hagas un buen lavado de raices antes de la floracion, aunque yo te cuento en maceta, si las plantas en el suelo tienes mas margen, mucho mas margen, respecto a la ak te has hecho un pequeño lio, es la white russian la que es un cruce de ak por WW,
de estas nuevas que he puesto, te aconsejo que pruebes la northern de kc brain y la purple#1 de dutch, buena calidad a precios bajos, y yo soy de los que prefieren gastarse mas a favor de la calidad, estare atento a tu seguimiento de la neville's, soy un fan de las haze. Suerte
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos ya te contare encantado mi experiencia con ella. Lo mismo me encantaria que hicieras con la super silver haze, ya que tambien me encantan las haze. La neville's me la tomo con muxa ilusion y muxas ganas!! ya are fotos aunque todavia tardare un mes en plantar. Ya estaremos en contacto.
 
-