NEW RECORD 5 PETAS SEGUIDOS

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
bueno chavales este post va dedicado a todos los seguidores del cultivo cannabico.lllevo 5 porros seguidos chateando con mer y la verdad es que voy mas fumao que el puto kiko.ALGUIEN DE ESTE FORO SE FUMA 5 PORROS SEGUIDOS XQ SI?cambio y corto,mer creo q tenemos el record jejejej.menuda fumá..yo pal quinto no se ocmo voy a estar... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O dejen sus comentario abajo .muchas gracias por su colaboracion ,disculpen las molestias ocasionadas por este joven ser,es que me han quitado la escayola y lo estoy celebrando con una buena fumá bye bye
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Mmm... hablando de fumadas, me acuerdo que el otro día entre yo y tres amigos nos fumamos 5€ de hierba (era una mierda, pero bueno...) y 10€ de choco, y como nos pusimos jejeje. Yo me acuerdo que me reía por todo y me reía tanto que me dolía el esófago de las contracciones jejejeje la verdad es que estuvo divertido jejeje
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola jansenito. Yo suelo fumar los dias que no curro como unos 20-25 petas y el resto de dias unos 10 aproximadamente. Los de marihuana me los hago con papel largo y suelo meter un cigarro entero con un cogollo de maria. Todos los petas incluso si son de polen con boquilla de carton. :lol: No se cuantos petas seguidos he fumado pero puedo asegurar que han sido mas de 5. Me gusta tanto la maria que cuando empiezo no tengo fin. Reconozco que soy un vicioso. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
y yo creia que fumaba mucho,, me cago en la hosssss,,,

yo me clavo al dia 4 5 yo solito,,,,,,, y me parecia una barbaridad,, joder macho tendriais que conocer al CHOFLES jejeje que necesita 10 kilos al año jajajaja :lol:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Yo no considero que fume muchos petas. Si fumo mucho tabaco, unos 2 paquetes diarios, y reconozco que es una barbaridad. Pero cuando no curro solo fumo petas y fumo mucho menos en comparacion. Y para mi fumar petas es algo normal que hago en mi propia casa o bien en la de mis padres y lo hago delante de mi familia. Procuro trasmitirles a todos ellos que es algo normal y que no soy de esos fumetas que se ponen en las plazas de los barrios a fumar hachish a insultar a la gente y hacer el gilipollas. Para mi fumar porros es como fumar tabaco con la particularidad que eso conlleva: el buen rollito.
Saludos.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
pues yo la verda es q me fumo 5 o 6 petas to los dias, y cuando me paso de la raya empiezo a rayarme, en su justa medida me sientan bien pero en exceso....
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola board. Pues yo no lo entiendo de esa manera. Fumando maria yo me pongo ciego con el primero y no necesito mas, pero como me gusta mucho sigo fumando hasta que llega un momento que por mucho que fume el ciego no me va a mas, sigue siendo el mismo. No se si esto me pasa a mi solo pero es lo que me ocurre.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
joder kachu 20-25 petas jajaja.menudo galan.Yo es que los 5 de ayer seguidos no veas tu..me dormi en medio segundo creo.creo q nunca me habia fumado 5 porros seguiditos xq si jejeje.bueno saludos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si pero tu le das un porro a alguein q fume una vez al mes y no se lo puede ni terminar , y tu q fumas habitualmente t puedes terminar uno detras d otro, eso es la tolerancia q yo decia, y cuanto mas fumas mas ciego t pones mas thc tienes en tu cuerpo no? y llegara un momento q no puedas fumar mas , unos antes otrs despues segun la tolerancia q tengas
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Si eso es cierto no es lo mismo una persona que se fuma un peta el fin de semana que nosotros que fumamos diariamente y bastantes. Pero sigo pensando, que el ciego llega un momento que no va a mas que se estabiliza y que por mucho que sigas fumando ya no te pones mas ciego. Yo siempre estoy dispuesto a continuar y a mas de un colega he dejado tirao porque no podian continuar y yo si. Ahora bien, si que he notado que a veces he terminado como empachado, es como si estuvieras harto de tanto fumar aunque esto solo con polen o hachish nunca con hierba.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
claro tio esto es como todo,cuanto mas haces una cosa mejor te sale..cuanto mas porro te metas pal cerebro mas te entran jeje.acabo de cortar una ak 47 yujuuuu
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Si jansenito pero ojo que me fumo uno de buena yerba (jack herer) y me pongo a subirme por las paredes. Solo con uno. Si de verdad tuviera tolerancia tendria que fumarme unos cuantos para que me hiciera efecto y esto no es asi. No se si me entendeis.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
si si te entiendo jejejeje hay gente q uanque se fume 5 petas su pedo no va a mas..pero como dices tu depende de lo q te fumes..xq vamos 3 de jack herer seguidos no creo q te fumes jejje o si? tu solo digo 8O
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
No se si podria pero tengo que probarlo. La jack herer es una de mis yerbas favoritas aunque no la haya plantado. Recuerdo mi primer peta con un amigo. Yo me habia fumado en casa ya unos cuantos de polen y cuando me fume eso me puse cardiaco perdido. Nunca habia fumado nada parecido. jejejejeje esa tarde vino un ingles chuleta, colega de mi amigo y queria fumar algo de yerba. Se preparo uno de jack herer y le deje que se fumara casi todo el peta. Me estuve partiendo el pecho durante media hora. Se puso blanco y no paraba de moverse y casi echa toda la papilla. Se ve que le tuvo que dar una bajada de tension y se quedo todo echo polvo el muy mamon. Eso le paso por vacilarme y decirme que en inglaterra cultivaban mejor la maria que aqui y que tenian muy buena yerba. Creo que ese dia tuvo que cambiar de opinion.
Saludos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jajajaja ahi ahi en españa algo sabemos del tema jejeje,la jack herer tb es de mis favoritas..este año como me fume mis dos jack se me cambia la identidad jaja
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
skunfas el CHOFLES ese lo ví en un documental de tv2 j0aj0aj0aj0a que tenia toa una megaplantación y víno la guardia civil y se la arrancó, pobresillu, q vivia en el mönte... ese personaje me sorprendió :lol:
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
.....

ajajjaja, dioss, yo tengo de fumarme, 40€ en una noche de polen y 3 chivatas de maria, eso entre 3 personas, jajajajja es la ostia y de media al dia tengo de fumarme 6 o 7 petas mas o menos. un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Las cuentas no me salen...
Si se fuman ¿cuantos ha dicho Cachu? ¿25? pongamosle asi por lo alto que son 10 gramos (porque la criatura se los monta con papel largo...jajajajajaja) bueno 10 gramos diarios a 7 dias por semana , esto es 70 x 4 semanas=280 gramos al mes x12=!!!!!!!!!!!!!3360 kilogramos de yerba bendita.
Kachu, vamos a tener que plantar para ti solo dos o tres plantas mas cada uno de nosotros.
¿Los Marroquies? esos son unos tontos del culo al lado de algunos de aqui....
Como se dice por aqui abajo, se fumais un moro liado en un periodico...
Abrazos efusivos para todos, besos para las chicas y para Jasen, que me alegro que te pusieras mejor de lo "tuyo"...
Porrazo. :D
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
pues yo un dia fume mas de lo q debia y me pego un mal viaje q lo flipas!!! perdi incluso el sentido del tiempo y del espacio,no podia seguir un anuncio de la tele pq no me acordaba de lo q habian dicho en el segundo anterior. 8O yo me cague de miedo :? :cry: asi q ahora voy poco a poco, no quiero q me pase lo mismo. 5 porros seguidos me lo harian pasar mal creo... bueno depende de la situacion tb..supongo
saludos!!! :D
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Yo lo que hago es...dejar to, pero to!!!!!!!
menos la mari de momento! me fumaré 2 petitas los findes. Es que toy estudiando colegas! y disen que se va la memoria juer!
Asi que lo deju to menos la mari

vayan con dios
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
no creo q la mari te ayude mucho a estudiar....jejejeje.No se alomejor hay gente q cosigue estudiar fumando petas,no es mi caso.Yo fumo por las noches,despues de todo el dia...xq sino no rindo na de na...joder rap-solo estas hecho un galan jeje..menuda fumá no? y a ti gracias porrazo eres un tio de PM.saludos chavales ya no nos queda nada para la cosechaaaa...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Rita eso es por falta de calidad..... Yo antes me fumaba muchos de polen o costo y de un punto no pasaba..... Pero cuando fumo una yerba de estas BUENAS!! con dos ke me fume caigo.... :wink:
 
-