New York city AUTO floreciendo con sólo 20 cm ? Ayuda

kitusspk

Semilla
29 Abril 2013
16
0
0
Hola amigos cannabicos, veréis tengo un pequeño problema o duda. Mi pequeña parece ser que ha empezado a florecer con apenas 20 cm ( o eso creo yo) ya que le han empezado a salir los pelitos como cuando se pone a la faena, y lo que no sé es que si sólo ha definido su sexo o realmente va a ponerse ya, claro es preocupante, porque de ser así, me daría muy poca diversión, pero en cualquier caso como pienso que si realmente está, todavía es una fase muy temprana, he empezado con un poco de abono orgánico haber si así le fuerzo unos cuantos cm más extras... Las hora de luz oscilan entre 7-9 h de directa, pero he de decir que a principios de mayo tubo muy poca directa porque la guardaba en ventada debido al mal mayo que hemos pasado ( ya sabéis, lluvia, frío...) y también por eso el crecimiento se me ha retrasado. La planta fue plantada el 26 de abril, y ahora tiene poco más de 1 mes. El agua que uso es embotellada del grifo 24h para eliminar cloro junto con una parte de mineral( vamos la que usamos para beber) jeje, Vosotros que opináis? Dejo fotos y decidme, ayuda porfa. Saludos :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si has leido algo a cerca de las autos, por norma general crecen 15 dias y despues se ponen a florecer, para estar listas en 60 dias en total...

Despues hay autos mas grandes, pero tardan algo mas en iniciar la flora. y alfinal son 80 o 90 dias depende del caso.

Si quieres una buena planta, pon una regular y espera a septiembre... bueno, pon 2 por si te sale macho, jejeje.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rusiamericana
-