Nexus

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Como no he conseguido Te Doctor ni The church ando a la busca de otra semilla buena, bonita, barata y feminizada y mirando el catalogo de Eva Female Seeds he visto la Nexus que tiene buena pinta: brasileña con sativa de familia blue y floración rápida (fin septiembre),

http://www.evaseeds.com/pag_nexus.htm

alguien conoce algo de ella aparte de lo q pone el catálogo, alguien la ha sembrado?

salut
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Pues es una planta muy muy rica, para mi de gusto, tengo en mi armario tres bombas, Nexus, NYCD, SpecialK, las otras son muy buenas, pero estas destacan realmente. Es indicona, afrutada azucarada, cuidadin con el moho y la humedad eso si, ya que compacta a tope.
Has hecho una buena eleccion. Aqui por lo menos es una favorita al nivel de gusto, tiene psicoactividad algo rollo sativa. Ese cruze lo creo un amigo nuestro con una base que si recuerdo bien es Flo, o sea palntas purpuras de ascendencia Thailandesa, con brasilena pero compactado al haber elido las palantas mas cortas y compactas de los dos generos.

A mi me estrano que funcione mejor Mosnter que Nexus, High Level tambien al nivel de gusto es muy buena, y o las pondria de momento como las dos mejores al nivel de gusto. Nexus y High level, despuesen productividad las dos otras sn muy buenas. Jueves voy a hacer unas fotos de monster GWS, y otras mas en finales de floracion estan dentro de poco por cortar. Subire unas fotos para que veas.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Gracias por la respuesta Ganja, espero ver esas fotos,

por cierto como es la planta en si de la Nexus? altura? tipo arbusto, muy ramificada, gran cogollo central?

mersi
 
-