NEZESITO AYUDA URGENTE SE MUERE MI PLANTA EXPERTOOOOS

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas pues haze dias le salieron unas manxas marrones oskuros en medio d alguna hoja y no le di muxa importanzia pero ahora le estan saliendo a kasi todas las hojas de la planta manxas marrones oskuras en el medio d la hoja y se estan secando aver si me podeis ayudar xk no tengo ni idea deke puede ser 8O 8O
No uso ningun abono, namas e usado humus de lombriz y ya esta.

[attachment=2:1ecae]10072007(001).jpg[/attachment:1ecae]

[attachment=1:1ecae]10072007(002).jpg[/attachment:1ecae]

[attachment=0:1ecae]12072007.jpg[/attachment:1ecae]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
no entiendo mucho pero por eliminacion deben ser hongos, tal vez tengas demasiada humedad, espera a los expertos y aguanta!!!
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. A mi me da que va a ser falta de Magnesio..... aunque no estoy seguro. espera mas respuestas a ver si averiguamos lo que es entre todos.

He encontrado esto en una guia y parece que las fotos coinciden con las tuyas.

Síntomas: Amarillamiento de las hojas entre las nervaduras, aparecen al principio en el borde de la parte superior del limbo y luego abarca toda la hoja, el borde de las hojas se ennegrece, resquebraja y se deforma, se puede confundir con los síntomas del virus de la amarillez.
Causas: Deficiencia del suelo, exceso de humedad, suelos ácidos, exceso de potasio y calcio. Prevención: Efectuar fertilización con un abono rico en magnesio. Las sales de epson (epsonita) pueden ser usadas tanto en riego como foliarmente, para resultados mas rapidos.

Echa un vistazillo por aquí. Quizá te sea util.

http://antiprohibicionosta.blogspot.com/2007/07/tutoriales-acerca-de-plagas-y-hongos-as.html

Salu2.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
muxas grazias aver si van poniendo mas respuestas o opinienes jeje muxas grazias :D
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
te ayudaria...pero no soi tan experto..speremos a los expertos q te contesten!!suerte!
 
-