Niña malcriada

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy Buenas Hueso y Ces, lindas lindas flores, en mi opinion si que llegan a 60 - 70 dias.
Veo que estan rebrotando por segunda vez, todas tienen ciclos de rebrote,....yo esperaría hasta que estos nuevos pelitos empiecen a marronear.
Y como va la resina? transparente todabia?
Saludos.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
como que pude ver en las mias y ahora tambien que estan en secado son la cantidad de tricomas que tienen los pistilos marrones y blancos pero en las hojas como que las glandulas no se pudieron desarrollar esto lo observe con lupa de 30x asi que es asi, lo maximo que alcance a ver fueron como mitades de cabezas de tricomas en las hojas color blanco pero no todo el hongo formado, ahora si los pelos son tricomas y tricomas pegados en todos los sentidos, pero el cogo no desarrolllo en su esplendor algo le falta y eso que banque 115 dias de flora ....

Saludos.-
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Impresionante Ces y Hueso!!! no era de esperarse menos de uds!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
LOGUEATE -...ber-man...
UFFFFFFFFFFFF.....muy lindasssssssss...diria el mike ...WEEENNNNIIISSSIIIMMAAASS :wink:
COF...COF... :lol: me mata ...ces... :lol:
ia lo veo al hueso....no agai cara... :mrgreen:
CIAO. 8)
ya posteare la malcriada santafesina... :wink:
q en quince va pal sarcofago...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
yo quiero ver a la santafesinaaaaaaaaa... guachito, que después de las fotos del scrog no subiste ni una más... malo malo kadaver..
decí que el cuilau´ tiene ese fierrazo que se le perdona todo, que sino...
eso sí, cuando me compre la SP5 te dejo así de chiquitito ;)

gracias por la buena onda, chicos...

ayer fue el último lavadito de raíces... cuenta regresiva on :D


Besouuuus!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuuu buenisimasss che, y lo digo yo esta vez !! :mrgreen:


muy muy rico van a fumar chicos, la verdad que disfruten a pleno la labor artesanal de haber cultivado su propia maruchia de qualitè..

un abrazo grande amigos! orguio he sentido io de ver el reflector como parte del indoor. buena! sebas.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
esos cogos se ven de rechupeteeeeeee :D :D , felicitaciones!!!!!

y a ver cuando se conectan al msn, hace bocha que no los encuentro :cry:

besotes
ana
 
-