Ni pajorela idea

Hells

Semilla
24 Mayo 2012
10
0
0
Muy buenas;

A ver si me echais una mano, os pongo unas fotillos de mis dos plantas a ver si sabeis que les pasa. Solo he visto 2 bichos blancos voladores que estan muertos ya y li miro todos los dias. De abono solo humus, un enraizador y supervit. ¿Exceso de riego? Es que no tengo ni idea. Hace un dia y medio les hice un lavado de raices y las regue con humus mezclado en el agua con el ph ajustado (uso una jarra brita que me lo deja clavao).
A ver si me ayudais que no quiero estar to el dia tocando y probando cosas que al final las fastidio mas, seguro. Las nuevas hojas estan saliendo muy bien son las medias un poco y sobretodo las antiguas.

Saludos
Ver el adjunto 260206Ver el adjunto 260202Ver el adjunto 260203Ver el adjunto 260204Ver el adjunto 260205
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Pulverizas las plantas con agua? No tengo muy bien la vista, pero me da la impresión de que es humedad.




Un saludo.
 

Hells

Semilla
24 Mayo 2012
10
0
0
gracias por contestar, desde hace dos semanas pulverizo con agua y neem un par de veces por semana pero cuando no pega el sol ... por cierto no lo he dicho pero tienen un mes de vida mas o menos.
 
-