!!!!!!!Ni siquiera una sola planta!!!!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Esta mañana y mirando un Diario locál, me encontré con esta noticia:
http://actualidad.terra.es/provincias/s ... 104125.htm
Debo de decir que solamente se ha requisado solamente una planta a la cuál se le ha denominado "plantación", que se ha cortado toda la planta y se ha pesado integra.
No quisiera ser alarmista pero cosas como esta ocurren en este bendito pais.
Todas las precauciones son pocas, concienciarnos de que lo que hacemos está prohibido deberia de ser una de las primeras requisas que deberiamos de tenér en cuenta, eso de ir contando a todo el mundo que tenemos en casa una planta de marihuana, deberia de ser cosa del pasado, quizás mejor del futuro con una ley que amparara el autocultivo.
Saludos, vista suerte y al toro.
El abuelo Porrazo.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
pues eso es asin pero si nos juntaramos 2millones ! que seremos mas !los que consumimos maria y nos legarizaramos tendriamos hasta subvencion pues seriamos mas que funcionarios en numero, un saludo
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
Que mierda de mundo y de sociedad estamos viviendo.

La justicia se encarga de ser injusta...q paradoja.

Espero que algun dia cambie todo, la unión hace la fuerza no lo olvidemos...
 

vegabaja

Semilla
19 Junio 2006
25
0
0
Noticia de hoy:

Desmantelan 14 plantaciones de marihuana en Loja (Granada) y 16 personas son puestas a disposición judicial

GRANADA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 14 plantaciones de marihuana fueron desmanteladas por la Guardia Civil en la comarca de Loja (Granada) dentro de una operación realizada durante todo el mes de septiembre con el objetivo perseguir el cultivo de cannabis sativa y 16 personas fueron puestas a disposición judicial.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, en la operación resultaron detenidas siete personas y otras nueve fueron imputadas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo de sustancias estupefacientes.

Los agentes indicaron también que se han decomisado 167 plantas de cannabis de entre dos y tres tres metros de altura tras el desmantelamiento de las 16 plantaciones en las localidades de Salar, Loja Montefrío y Huétor Tájar.

Según precisaron, las plantaciones clandestinas desmanteladas se encontraban ocultas entre las distintas especies vegetales que los detenidos o imputados tenían en sus huertos, todos anexos a sus viviendas.

La Guardia Civil explicó que se procedió a la detención de las personas sorprendidas con marihuana "atendiendo a si la plantación localizada tenía ocho o más plantas de cannabis sativa maduras"; o incluso, según señalaron, "aún siendo sorprendido con una sola planta, se puede proceder a la detención de una persona sorprendida si ésta es un delincuente conocido o tiene antecedentes por tráfico de droga". En cualquier caso, el Instituto Armado pone a los sorprendidos con marihuana a disposición judicial en calidad de imputados.

Así, el pasado 6 de septiembre, la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Loja detuvo a un joven de 19 años de edad en Loja al que se le decomisó una plantación con cinco plantas de cannabis; el 21 de septiembre detuvo a un vecino de Montefrío de 32 años de edad que fue sorprendido con una plantación que contaba con 71 plantas; y ese mismo día, también en Montefrío, fue detenido un hombre de 33 años de edad al que se le intervinieron siete plantas.

Además, la Guardia Civil de Huétor Tájar detuvo el pasado día 21 de septiembre a un hombre de 43 años de edad sorprendido con 15 plantas de cannabis; y a otro de 42 años de edad al que sorprendió con seis plantas.

Por último, el Instituto Armado de Salar detuvo ayer a dos personas a las que sorprendieron con siete y seis plantas de marihuana, respectivamente, de entre tres y cuatro metros de altura en sendos huertos en sus domicilios.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Cito:

Ante esta situación, el Instituto Armado procedió a la detención de esta persona y a la requisa de las plantas, habiendo instruido diligencias por un supuesto delito contra la salud pública.



Comento:

Porrazo, parece ser que solo era una planta la que asomaba por fuera del invernadero pero no era la unica.

En todo caso, y puntualizaciones al margen, asi de crudas estan las cosas... El caso es que, por loque he leido, la unica solucion es montar una asociacion de amigos del cannabis medicinal o algo asi, y tenr algun parte medico que te exima de culpa en un juicio. Es decir, que te permita alegar que lo haces por medicarte.

Sería algo asi, y pido perdon a Hassh por poner su ejemplo -y espero que no se ofenda-, como el amigo hassh. El emlpea la marihuana para mitigar sus dolores y problemas estomacales.

Si la G civil le decomisa sus plantas podria decir quie lo hace por esos motivos, y con sus partes medicos y demas, podria salir airoso del juicio.

Pero por lo visto el tema de una asociacion ayuda bastante. Creo que se podrñía plantear alguna iniciatica de este tipo desde el foro...

A ver si entre todos vamos viendo algo....

Un saludo

PD. Hassh, te pìdo de nuevo disculpas si te ha molestado. Espero que no... Un saludo fuerte!!
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
amigos,la verdad es que fumais mucho,al ver lo que plantabais cada uno,que si 7 plantas,que si diez que si doce...,yo plante tres y cuando vi lo que eso podia largar de cogollos regale dos y me quede con una y con lo que puede largar una planta bien cuidada casi tienes para todo el año
entiendo que si fumais 5-6 petas al dia necesiteis tantas plantas pero para un par de petas a la semana con una planta vais sobraos
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
cada uno fumara lo k kiera eso pienso yo, y lo k dicen de hacer una sociedad o hacer algo podeis contar conmigo, ¡¡¡MARIHUANA LIBRE!!!. saludos de morodo
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
the new dijo:
amigos,la verdad es que fumais mucho,al ver lo que plantabais cada uno,que si 7 plantas,que si diez que si doce...,yo plante tres y cuando vi lo que eso podia largar de cogollos regale dos y me quede con una y con lo que puede largar una planta bien cuidada casi tienes para todo el año
entiendo que si fumais 5-6 petas al dia necesiteis tantas plantas pero para un par de petas a la semana con una planta vais sobraos
y si te gusta variar de vez en cuando? Fumar todo un año de la misma planta se hace pesao.
Un saludo.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
pues amigo,tan facil como lo que he hecho,comprar tres variedades,una la tiene mi cuñado,otra mi amigo y otra yo,cuando se corten (que sera muy prontito) tenemos tres variedades con una planta cada uno
me parece casi imposible buscarte un lio por tener una planta,pero eso de tener tres o mas...,vete a saber lo que te puede pasar
para fumar los fines de semana tienes de sobra con una planta,ahora si estas todo el dia enganchao...,a arriesgarse a tener mas,yo desde luego no me la juego
ssaludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo malo no es eso, tener tres plantas para el autoconsumo deberia estár despenalizado, hay mucha gente que hace de este pasatiempo un negocio sin escurpulos plantando decenas de plantas para venderlas en la calle a gente muy joven sin capacidad de poder decidir si droga si o no.
Esta lacra es la que todo cultivador que se precie y que solo busca obtener el consumo de un año , es la que todos deberiamos de erradicar si queremos que la sociedad entienda algún dia lo que es plantar un par de plantas de marihuana para el autoconsumo.
Saludos a todos, Porrazo.
 
-