Nicotina!

manchau

Semilla
una pregunta simple...no tiene mucho que ver con la marihuana pero necesito saber sus opiniones y experiencias....

Preciso saber como eliminar la nicotina y el alquitran de mis pulmones...y de mi organismo en general...deje de fumar tabaco hace poco y quiero saber cual es la forma mas rapida de eliminar esas 2 cosas de mi sistema..alguna dieta? alguna bebida en particular ? escucho opiniones Gracias!!


PS : ahora solamente fumo marihuana.
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Los pulmones jodidos estaran, tantos años fumando brea.. eso se queda hay y no sale, pero alguna forma habra de medio limpiarlos, que muy dificil lo veo

Saludos!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
deporte....sobretodo correr, te garantizo que te passas 2 meses sacando mierda....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
manchau dijo:
wuendy dijo:
deporte....sobretodo correr, te garantizo que te passas 2 meses sacando mierda....
hace como 11 meses que deje el tabaco...y desde hace unos 3 meses que hago deporte todos los dias...:/ pero igual y me canso muy rapido...yo creo que tarda mas en salir todo eso , bueno nose....pero de que no corro como antes no corro :/
te fumas los poros con tabaco????
deje de fumar tabaco hace 6 o 7 años , no recuerdo bien, me passe 5 años posteriores haciendo capoeira y te asseguro que el entrenamiento de 4 veces a la semana arrancan lo que sea....si fumas mezclado ...fumas tabaco y es peor porque con la mezcla se ensucian mas los pulmones....no se si mezclas .....
todos los años que has fumado no se quitan en tres meses, persiste y veras como en poco tiempo rindes mas....
 

manchau

Semilla
wuendy dijo:
manchau dijo:
wuendy dijo:
deporte....sobretodo correr, te garantizo que te passas 2 meses sacando mierda....
hace como 11 meses que deje el tabaco...y desde hace unos 3 meses que hago deporte todos los dias...:/ pero igual y me canso muy rapido...yo creo que tarda mas en salir todo eso , bueno nose....pero de que no corro como antes no corro :/
te fumas los poros con tabaco????
deje de fumar tabaco hace 6 o 7 años , no recuerdo bien, me passe 5 años posteriores haciendo capoeira y te asseguro que el entrenamiento de 4 veces a la semana arrancan lo que sea....si fumas mezclado ...fumas tabaco y es peor porque con la mezcla se ensucian mas los pulmones....no se si mezclas .....
todos los años que has fumado no se quitan en tres meses, persiste y veras como en poco tiempo rindes mas....

No no mezclo, ya no consumo tabaco....bueno yo no hago capoeira pero si bastante gimnasio y cardio.... lo que quisiera saber en realidad es que si hay algun tipo de alimento o bebida que ayude a eliminar la nicotina y el alquitran del cuerpo :/ mas rapidamente ))
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
eso ya no se ..... :(
 
-