niello 300 aburrido.

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
hola buenas,despues de 3 cultivos con led niello 300.me decido por cambiarlo.la cosa es que no veo el resultado que quiero en mi armario.los parametros todos controlados,abonado controlando ph y ec,manta termica humidificador ,desumificador,ventilador oscilante etc.todo controlado a diario,pues aun con estas no tuve cojones de evitar las tipicas manchas en las hojas por falta de calcio supongo, ni con calmag.asi que comprare un led que no me de estos lios,mi indoor es 60x60x140.y la verdad es que de equipos led se lo justo o menos.si alguno de vosotros se apiada de mi y me quiere dar una opinion o consejo se agradece y si tal le dejo una birra pagada en el bar de abajo.desde galicia con mucho frio tuporaki.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hola buenas,despues de 3 cultivos con led niello 300.me decido por cambiarlo.la cosa es que no veo el resultado que quiero en mi armario.los parametros todos controlados,abonado controlando ph y ec,manta termica humidificador ,desumificador,ventilador oscilante etc.todo controlado a diario,pues aun con estas no tuve cojones de evitar las tipicas manchas en las hojas por falta de calcio supongo, ni con calmag.asi que comprare un led que no me de estos lios,mi indoor es 60x60x140.y la verdad es que de equipos led se lo justo o menos.si alguno de vosotros se apiada de mi y me quiere dar una opinion o consejo se agradece y si tal le dejo una birra pagada en el bar de abajo.desde galicia con mucho frio tuporaki.
Buenas compañero. Cualquier led tipo quantum bar que te cubra esos 60x60 te irá bien, hay muchas marcas, lo mejor es que hagas un barrido buscando la marca que se adapte a tu presupuesto y tamaño
Me refiero a algo así, aunque asegúrate de que te entran las medidas, porque este creo que entraría más justo que un dedo en el culo 🙈
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
hola buenas,despues de 3 cultivos con led niello 300.me decido por cambiarlo.la cosa es que no veo el resultado que quiero en mi armario.los parametros todos controlados,abonado controlando ph y ec,manta termica humidificador ,desumificador,ventilador oscilante etc.todo controlado a diario,pues aun con estas no tuve cojones de evitar las tipicas manchas en las hojas por falta de calcio supongo, ni con calmag.asi que comprare un led que no me de estos lios,mi indoor es 60x60x140.y la verdad es que de equipos led se lo justo o menos.si alguno de vosotros se apiada de mi y me quiere dar una opinion o consejo se agradece y si tal le dejo una birra pagada en el bar de abajo.desde galicia con mucho frio tuporaki.
Buenas compañero! Mi sincera opinión has estado perdiendo el tiempo cultivando con ese panel que sinceramente esta bastante obsoleto 😅. Mirate las quantum board qkwin en Aliexpress con envío desde españa y en pocos dias como mucho 3 las tienes en casa. Y tendras 240w de verdad.
€ 118,42 33%de DESCUENTO | Placa de luz Led qbs para cultivo, 120W, 240W, samsung LM301B, QBS, construida con 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV, espectro completo, controlador MW, preventa
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: jaxismarroki

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
primero agradecer vuestra ayuda. teneis la birra pagada ya,pues estoy decidiendo y mirando led, como comente se poco de este tipo de luz.busco algo que no se quede corto en WT. pero que tampoco sobren en demasia.estaba leyendo sobre led TGL star 100W, para un 60x60 x 140 como lo mirais vosotros
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
primero agradecer vuestra ayuda. teneis la birra pagada ya,pues estoy decidiendo y mirando led, como comente se poco de este tipo de luz.busco algo que no se quede corto en WT. pero que tampoco sobren en demasia.estaba leyendo sobre led TGL star 100W, para un 60x60 x 140 como lo mirais vosotros
Se te va a quedar corto para flora. Has mirado en el zoco?
 

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
Hola a todos.estoy toda la tarde mirando led y la verdad me agobia un montón la cantidad de tipos y modelos que existen,en fin os daré un dato que no mencioné antes:el presupuesto es de 150/200€.y que este montado,osea enchufar a corriente y listo,y full spectrum.si tal me comentáis el modelo que creéis o sabéis que me iría bien.
Saludos y buena noche.
 
  • 👍
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hola a todos.estoy toda la tarde mirando led y la verdad me agobia un montón la cantidad de tipos y modelos que existen,en fin os daré un dato que no mencioné antes:el presupuesto es de 150/200€.y que este montado,osea enchufar a corriente y listo,y full spectrum.si tal me comentáis el modelo que creéis o sabéis que me iría bien.
Saludos y buena noche.
Mete 240W de los qkwin que te han pasado antes que se te quedan en 150/170 euros enviados desde España y es solo enchufar y listo. Y además dan muy buenos resultados.;)
 

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
hola buenas. sobre los quantum boar qkwin 240W.
Algunas dudas.
El consumo real es de 240W ?.
El driver meanwell XLG es el que trae,leo que de la misma marca es más eficiente el HLG.que diferencia existe entre los dos?.
Y no será demasiado un 240W. Para un 60x60.?
Según su pg. Es óptimo para 80x80 / 100x100.
 
  • 👍
Reacciones: Vertical

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
hola buenas. sobre los quantum boar qkwin 240W.
Algunas dudas.
El consumo real es de 240W ?.
El driver meanwell XLG es el que trae,leo que de la misma marca es más eficiente el HLG.que diferencia existe entre los dos?.
Y no será demasiado un 240W. Para un 60x60.?
Según su pg. Es óptimo para 80x80 / 100x100.
Hola,las Qwin consumen aproximadamente 240w,las que tengo con regulador de potencia llegan a un consumo máximo de 244w.Yo las e llegado a utilizar para esquejes partiendo con un consumo de 20W.El tema está en que en el 60x60,no vas a necesitar emplear toda la potencia,con lo que mejora mucho el rendimiento de los leds y la vida util.Resumiendo que si te valen para el 60x60 y relación calidad precio de lo mejorcito del mercado.
El driver también calidad precio excelente.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas
-