Ninguno

yo t la daria de buena gana si es para un buen uso de ella y no tirarla por tierra si no t da los resultados q buskas, ademas de q nos pongas un seguimiento de tus investigaciones (las q puedas claro). ¿ok?. q t parece una kali mist o una jack herer?? pero eso si te doi semillas y ya t las crias tu, pues esta proibido el pasar maria.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
ESta prohibida la venta, uso, donacion o compra de esta sustancia tan rica y tan maravillosaaa..... xDD asi que te toca cultivar en tu "consulta" o "laboratorio" llamemmole "clandestino" y fumarte los porrillos a la salida del trabajo sin que te vea el doctor Vilches, que eso de la investigacion esta ya mu visto.

Saludos compañero, ke lo mas bonito ke hay es cultivar tu propia yerba.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
que raro me suena lo que estas contando, si eres médico y es para investigar puedes conseguirla legalmente... tengo una amiga que está investigando con ella y la consigue legal... y lo peor es que la hija de puta investiga con ella en vez invitar a los amigos :D :D :D
 
D

Deleted member 8058

Invitado
eso es bueno señores .... haber si realmente hacen algo de verdad q nos sirva de algo :roll: pero a mi esa historia me suena mas a chino..... la proxima vez q kieras conseguir maria no buskes otro cuento, pero aunke sea intenta hacerlo mejor.... tu q kerias maria pa q te mandaran x correo y yasta no ! ayayayaya Vieja escuela!!!!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
hola rajapac, yo soy sexologo, tambien estoy investigando komo tu pero va por otro kamino mi investigacion, estoy investigando el efecto del orgasmo en la mujer asi pues si eres tan amable de dejarme a tu mujer o en su defecto de no tener a tu madre, hermana/s, prima/s o amiga/s te estaria muy agradecido, por cierto tb tienen ke ser de kalidad xD
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Yo ni soy medico, ni enfermo, ni investigo, ni nada de nada. Lo unico que hago es fumar asi que si alguien me quiere dar maria que me la de y ya le contare los resultados de los pedos que me he pillado. Por pedir que no quede.
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pero tios dejad ya el tema jeje que el "medico" este lo puso el 15 de Julio xD y como no ha regresado supongo que le habran llenado la casa de maria jeje.

Pos eso nos vemos.
 

chero00

Semilla
27 Junio 2005
34
0
0
50
zaragoza
Yo estoy haciendo otro estudio y necesito que todos me mandeis un poco de vuestros cultivos. Estoy estudiando como crece y se desarroya en cada localidad la maria, asi que necesito de todos los pueblos de españa, si es fuera de españa no importa (para mi 2ª estudio).
Un saludo
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas
chero yo me apunto tb a ese estudio :lol: :lol: :lol:
pr si es de mi barrio mejor asi no tengo k desplazarme ,,,aiss pa habernos matao :lol:
pd. creo k los medicos reales sabrian dnd encontrarla y legalmente
salut s
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
soy albañil y quiero maria para estudio privado . por favor mandar muestras en botes cuanto mas grande mejor , agradeciria maxima calidad. mucha gracias
 
-