Nirvana Bluemistick regular VS Mango Cream de Exotic Seeds VS Jackberry F4 Sannie's seeds

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Alguien ha probado estas variedades? Tengo pensado pillarme 10 regulares de Nirvana a 20€ o 5 de mango cream a 30€ las 5 y hacer una buena madre. Hay una buena diferencia de precios...

Busco una indica jugosa. Sabores dulces y afrutados o acidos. Regular para hacer futuros cruces y mantenerla de madre.

Animaros un poco y comentadme vuestra variedades favoritas con estos rasgos!!
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Siempre me llamo la atencion la mistic aunque no la he provado aun pero me quedaria con esa.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Buenas a todos, al final me he decidido por la Jackberry F4 de Sannie's seeds. 10 semillas regularas+5 de regalo de nose que variedad ya que la escoge él si no me dices nada.

En cuanto tengas hecha la madre, estaré encantado de intercambiar alguna rama a algún compañero.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos, al final me he decidido por la Jackberry F4 de Sannie's seeds. 10 semillas regularas+5 de regalo de nose que variedad ya que la escoge él si no me dices nada.

En cuanto tengas hecha la madre, estaré encantado de intercambiar alguna rama a algún compañero.
La blueberry ibl de sannies sale bastante rica, si no me fallan las cuentas.

Seguro que las otras tambien están muy bien, suele tener cosas a buen precio y bastante aceptables.

Pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ver si es verdad y encuento algún fenotipo interesante. He leído que el verde es mejor que el morado/violeta. Me quedare con ambos e incluso un macho
Hay algunas variedades, donde la verde suele ser mas interesante.

Las moradas, en principio, suelen tener un perfil de terpenos distinto de la verde, suelen producir algo menos tambien.. y no sé si en tema de efectos, son algo más suaves (al menos en algunas cepas, no en todas.).

Digamos que las verdes por asi decirlo "tienen mas bondades" que las violetas. Con la pck pasaba algo parecido, visualmente entra más la roja, morada, negra.. y la verde, por lo que he leido, es la mas interesante.

Yo las guardaría las dos, y algun macho (si tienes espacio) al final va en gustos, cuando las pruebes ya puedes decidir.. (mientras te guste para fumar, o lo que quieras hacer con ella y como planta te llene, hecho) si son para uso personal, toquetear, probar a reproducir..bueno, la cosa está en ir cogiendo tips y experiencia.

El tema de los machos, lo suyo sería florecerlos todos en exterior y quedarte el mejor según tus criterios (sin hermafroditismo, con mejor porte, forma de cogollo que interese, resina, olor, resistencia a plagas, floracion, etc..) como con todo, cada cual tiene su tecnica y sus gustos. Y luego, pues probar, a ver si el semental es viable para hacer buenas semillas.


Suerte en el proyecto.


Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Hay algunas variedades, donde la verde suele ser mas interesante.

Las moradas, en principio, suelen tener un perfil de terpenos distinto de la verde, suelen producir algo menos tambien.. y no sé si en tema de efectos, son algo más suaves (al menos en algunas cepas, no en todas.).

Digamos que las verdes por asi decirlo "tienen mas bondades" que las violetas. Con la pck pasaba algo parecido, visualmente entra más la roja, morada, negra.. y la verde, por lo que he leido, es la mas interesante.

Yo las guardaría las dos, y algun macho (si tienes espacio) al final va en gustos, cuando las pruebes ya puedes decidir.. (mientras te guste para fumar, o lo que quieras hacer con ella y como planta te llene, hecho) si son para uso personal, toquetear, probar a reproducir..bueno, la cosa está en ir cogiendo tips y experiencia.

El tema de los machos, lo suyo sería florecerlos todos en exterior y quedarte el mejor según tus criterios (sin hermafroditismo, con mejor porte, forma de cogollo que interese, resina, olor, resistencia a plagas, floracion, etc..) como con todo, cada cual tiene su tecnica y sus gustos. Y luego, pues probar, a ver si el semental es viable para hacer buenas semillas.


Suerte en el proyecto.


Pazzz
Muchas gracias! Creo que es justamente lo que has comentado. Lo leí en uno de los comentarios de la variedad que uno probó y comentaba lo mismo que has dicho tú. Y lo de floreces en exterior no creo que pueda por las pocas horas de luz que tengo... Sería escoger el que mas porte tenga en vegetativo y jugarmela. Por espacio tengo un propagador de 60×40×60. Lógicamente todo ira en 1l o menos. Lo que busco es encontrar variedades interesantes dn tema de sabor, olor y calidad. El ciego es interesante también sino que sentido tendría fumar, pero prefiero algo que pegue mas bien poco y que de mucho gusto fumarlo por el buen gusto que tiene. Hace tiempo probé una ak47 que hizo salibar del buen sabor que tenía a frutas y desde entonces busco algo similar. La desgracia es que esa variedad fue de una associacion que ya no existe y que yo no era socio.. Una lástima.
 
-