NIRVANA O KCBRAINS

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Publicado: Mie Ene 08, 2003 7:59 pm Asunto: northern

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mí las dos hembras northern light de Nirvana no me han parecido nada del otro mundo. Son unas F2 de poco interés, por lo que no te las recomiendo. Las buenas son las de Sensi y tal vez la de Dutch Passion llamada Oasis. Si de verdad entendéis de marihuana, pasad de Nirvana, son vbaratas, pero un timo, porque cualquiera saca semillas doblemente mejor en su casa cruzando dos plantas potentes.
Y no es qwue me lo esté inventando, he plantado otras variedades de Nirvana, como afgan o white widow y son mediocres, sinceramente.
Si no tienes dinero compra KC36 o Leda 1 o Haze Special o KC33. Te vas a enterar de lo que es bueno por unos 18 euros. De estas la KC36 es la que da más producción y además de ser muy potente huele muy bien, sabrosa original y delicada, diferente de las holandesas normales.
Tambien tienen una índica que se llama algo así como Real White Lady excelente, cargada de resina.
Todas las variedades de KCBrains valen el mismo precio desde que su dueño se cabreó porque Dutch passion le robó su KC33 para hacer la variedad Khola y para joderles puso los precios de saldo y así en cierta forma no serían semillas codiciadas como Jack Herer, tan cara.
A pesar de ello cada vez que he plantado unna variedad de KCBrains me he quedado verdaderamente sorprendido de la calidad que tiene esta gente, capaz de competir con cualquiera de los bancos estrella, como lo prueba el hecho de la copa que ganó hace un par de años con Leda 1 a la mejor sativa.l
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estoy de acuerdo contigo, me sorprendi al ver en una encuesta que las de Nirvana eran las mejores, Seguramente serian novatos, eso es sicologico. Kc podria vender mas caro pero seleccionar mejor las semillas al empaquetar. No crees? Este año me compré bluehaze por ganar el de Sativas aunque me desilusione al probarla porque el pasado me salieron mejor las Haze especial de kc. Las leda tambien, pero mejor haze aunque me salio una leda con un sabor sorprendente que la he cruzado con un macho de widow. Me gustan Sativa-sativa. que tal la kc 33??
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
33

La 33 es pelotazo seguro, potencia histórica, la primera de KCBr. Ya sabes que fué un cruce de brasileña temprana con tai. Estas de KC, a pesar de ser sativas son bastante tempranas. Y sus aromas son geniales.
 
-