nirvana

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Quisiera comentarios sobre cual les parece la mejor variedad de nirvana, me refiero a la mas agaradeciada y productivo y sobre todo que pegue lindo.
Saludos
 

Maxixmil

Semilla
30 Junio 2004
4
0
0
:lol: :lol:
Hola colega,

te recomiendo Early Misty o Shiva de todas formas Nirvana es un banco que para empezar no esta mal, pero también podrías probar las Mandala Seeds son buenisimas y puedes encontrar estos bancos y otros muchos en http://WWW.hipersemillas.com :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:

Saluditos!!!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hombre, de Nirvana tiene fama la Ice y la Haze (que en realidad es Jamaicana x Skunk). La Skunk está buena ... las de Mandala Seeds, yo no conozco nadie que las haya cultivado y sobre todo, probado. A ver quién hay por ahi que nos diga como es ese banco.

Saludos.
 

oizo

Semilla
5 Diciembre 2003
97
0
0
Palma de Mallorca
Yo he comprado dos variedades de nirvana esta semana.... california orange y superskunk, y segun libros q tengo, la superskunk produce 400g, y la california orange 300g, q no esta nada mal... y crecer crecen la ostia xD, las puse en algodon humedo encima del monitor y unas horas despues tenian 1 cm de raiz, las planté y ya miden 5cm dos dias despues...
a ver si siguen asi y os cuento y os mando fotos cuando crezcan
salu2
 
-