Nirvana

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
Queria saber si a alguien le ha dado buenos resultados alguna variedad de este banco de semillas.
A mi man dao mu malos resultados!
Si os han dado buenos resultados poner q variedad era xq yo he probado algunas entre ellas la jock horror y el nombre te lo dice... un horror!!
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Buinas,pues te dire q mi experiencia personal con este banco es la northern light, afghany blue mystic y las 3 me han salido con una calidad maja,buena resina y buen sabor aunque poca produccion comparando con otras semillas,tengo 2 blues cortadasy huelen muy bien,no me quejo de nirvana.agur
 

Yuyuxx

Semilla
30 Septiembre 2004
5
0
0
39
Pues que quiere que te diga hijo mio... yo en el post del principio lo explico
el año pasado plante de nirvana 3 variedades la bubblelicius,la white whidow y la ice.
Las 3 son de escandalo hombre a mi me salio una produccion media plante lde las 10 semillas que vienen 9 de cada una con una relacion de 60% de hembras pero un asustante resultado de colocon sobre todo con la bubblelicius se la recomiendo a cualquiera, practicamente es la bubblegum de serious seeds, con la diferencia de 60€ menos.
he probado la bubble gum y el sabor es menos dulzon que la bubblelicius y menos empalagoso, la bubblelicius te sacia con 2 tiritos es sensacion de llenado a la vez que de aplastante destrozo cerebral.
La white whidow me salio muy rica tambien,menos produccion que la bubble y peor sabor para mi gusto aunque es sativa practicamente y es comletamente distinta pero muy buena me gusta mas la sensi y la de serious.
y la Ice una supercampeona de sativas esa en floracion parece que esta en los alpes de la jarta de cristales que tiene y huele que no veas como la skunk1 que es un 30% de ella. de produccion estuvo bien mas que la ww,de colocon estupendo.
esa es mi experiencia con nirvana yo le doy en calidad precio un 10. en produccion le doy un 7. me germiraron todas las que plante
 

TaKiuS

Semilla
1 Octubre 2004
33
0
0
39
Por Aragon...
Os digo lo que me dijeron a mi en una grow shop, pero os lo digo sin experiencia alguna, no he comprado de esa casa.
Me dijeron que todas aquellas variedades que costaban 15€, que no eran lo que te decian. Son semillas de una mezcla de marihuanas de calidad media, pero que eso, que no son lo que ponen, por eso son tan baratas.
Esto me lo dijo el de la tienda, supongo que sera verdad
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Compre en un grow un paquete de white rino de nirvana, puse cuatro semilas, germinaron las 4, una sufrio un accidente y las otras tres salieron hembras.
La produccion ha sido pequeña, de unos 40 o 50 gramos por planta, eso si muy resinosa, y con un sabor delicioso.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Acabo de comprar por 20E un paquete de semillas de WW, de la casa Nirvana!
Algo que deba saber?
ESTOY MUY ILUSIONADA!!!!
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo he plantado nirvana una vez y ya nunca mas. yo no creo q las plantas sean lo q dicen ser. creo q todas vienen del supermacho skunk ese q tienen. yo tenia 2 variedades de nirvana... bueno pues la q habia q esperar hasta 12 semana de floracion al final maduro a la par con las indicas q maduraban en solo 8.

si te gusta fumar y obtener un afecto relajante mas q un colocon elige nirvana (las plantas crecen bien y germinan) si buscas otro tipo de experiencia elige semillas mas autenticas

es mi opinion y se aceptan otras
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pues si el sabor recuerda a las skunk, y tambien el olor tal dulde y caracteristico.Me parece buena eleccion si no se tiene mucho dinero.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Este año he cultivado semillas SIn pedigree, es mi primer cutivo. Ni tan solo soy fumadora. He escigo esta variedad para avanzar un paso más en el cultivo. De momento cultivo para luego cocinar, y regalar cosecha a mis amigos más fumadores.
Y la afición me viene de un dia que tome una trufa marihuanera con efectos triposos... uau!!! A ver si a mi me sale con mi plantación!!!
Y bueno, ya veo que no he hecho muy buena opción, pero se probará!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya verás como pillas buenos colocones con esa hierba, las indicas te pueden tumbar demasiado y no disfrutas, una sativa que no sea muy potente se pone más y punto, suelen ser más triposas que las indicas.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
YO COMPRE LAS SUPERSKUNK DE ESE BANCO PERO POR LO GENERAL ESTAN A UN PRECIO SIMILAR EN TODOS LOS BANCOS

ESPEREMOS A VER COMO SALEN


HABER SI ALGUIEN YA COMPRO LAS MISMAS QUE YO Y ME DICE QUE TAL LE SALIERON
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
y??????
que paso???????
 

uveeme

Semilla
19 Agosto 2004
203
2
0
42
delante de ti... no me ves??
las plantas salen muy altas, mucha separacion internodal, ninguna se parece a otra semilla q venia en el mismo sobre y muy poca floracion.
De q t sirve tener una planta muy alta si luego todo es tallo y hojas??
Eso si, si quieres tener un tallo gordo (pero con muy pocas flores) compra nirvana!!!!
Tampoco quiero decir q todas las variedades de nirvana sean una mierda pero lo q si digo fijo es q no es un banco de fiar xq nos engañan!! Como t pueden decir q la planta esa q me salio tenia algo q ver con la jack herer?
Ponen nombres conocidos a hierbas normales, regulares o malas!!
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Pues yo he puesto una White Widow de nirvana este año y me ha salido muy bien a pesar de ponerla tarde, cogollos muy gordos, y he probado anticipadamente y el colocon es bastante majo pensaba que era mas indica, pero da unas ganas de martxa quepaque, no habia probado nada igual hasta ahora, tampoco habia probado muchas variedades.

En cambio he puesto tambien Mango de Kcbrains y no me ha convencido tanto (aunque aun le falta un poco para cosecharla), no tiene cogollos tan gordos ni tan resinosos, cogi alguna rama para catarla y el colocon es muy suave y se pasa enseguida.

En el tema de producción yo creo que depende de como la cultivas y no tanto del banco que proviene.

Animo con esas plantas Montse, has elegido bien, ya nos contaras.
 

Traviss

Semilla
21 Diciembre 2004
39
0
0
39
HOLA GENTE

mi clima es frio y me gustaria que me aconsejaran que variedades de cañamo serian buenos para este clima
 
-