Nitrógeno, floración y una planta rara.

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
Siempre que riego a mis plantitas a las pocas horas se ponen muy contentas y levantan todas las hojas al cielo, hoy me he llevado la sorpresa que todas lo hicieron excepto una... ¿Es normal? ¿Debo preocuparme?

Acaban de pasar a floracion hace dos semanas, y algunas hojas bajas se ponen amarillas y se caen, ¿Cogen el nitrogeno de ahi y por eso el color y el marchitamiento no? ¿Que tal la idea de echarlas en el proximo abono un poco de abono de crecimiento para que tengan nitrogeno y no lo cojan de las hojas? Aunque no entiendo porque, si antes de florecer las trasplante y las eche bastante humus... :-x

Quiero opiniones por favorrr, gracias a todos por enseñarme cada dia un poquito mas :)
 
A

amx66

Invitado
Hola compañero, aver yo no soy ningun experto pero por los cultivos que he hecho te digo que para mi cuando las plantas entran en periodo de floracion es normal que las hojas mas bajas se pongan amarillas y al final caigan, en este ultimo cultivo de interior que estoy haciendo las hojas amarilleaban a un ritmo muy rapido, me dijeron por aqui por el foro que hiciera un riego o 2 con fertilizante de crecimiento y la verdad que han mejorado, asi que yo por mi experiencia que no es mucha te diria eso, que regaras un par de veces con crecimiento, un saludo amigo, espero que te sirva;)
 
-