NL AUTOFLO. EXTERIOR. AYUDA CON LST

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
Hola a todos amigos, saben soy algo nuevo en el cultivo de marihuana, me informó e investigó constantemente sobre las técnicas y todo lo que tenga que ver con este tipo de cultivos. Hoy eh intentado hacer la técnica del LST, no sé sí estará bien hecha o me eh equivocado, o habrá alguna ramita que arreglar, por eso hago este tema, alguna ayuda o consejo amigos? También quería preguntar, sí debo cortar alguna hoja ?
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Que guay tio justo este año yo tambien lo voy a probar. Deberias cortar todo lo qie este en contacto con la tierra saliendo en esa direccion. Y en las fotos de ve bastante bien echo me parece a mi. Si lo que me gusto mucho de esta tecnoca quw es dificil cagarla jajajajaja y a cortar la punta yo no me atrevo.....
Pues intentare estar atento me encantaria ver la evolucion.
Que has usado para sujetar las ramas en el suelo?
 
  • 👍
Reacciones: danielkors

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bienvenido @danielkors !! Es lo mejor que se puede hacer a la hora de adquirir más conocimientos; práctica y más práctica. El LST es una técnica hermosa a la hora de la "estética" visual de las plantas, tanto como el SCROG.
La veo muy bien! así que quedate tranquilo que va 10 puntos direccionada ;)

La tenes en interior o exterior? También dejame decirte que se puede empezar a hacerles lst de más chicas, para evitar quebraduras, pero de todas formas no creo que tengas problemas. A medida que vaya creciendo vas a tener que tener cuidado para seguir dándole dirección a las ramas laterales y las que vayan brotando.
"También quería preguntar, sí debo cortar alguna hoja ?" con respecto a esa pregunta, NO, nunca. La técnica ésta es para aprovechar la luz y que pegue sobre las ramas bajas, haciendo que crezcan uniformes a las otras.

Acá abajo te dejo algunas fotitos de hace unos años cuando tenian alrededor de 20 días...

Me quedo por acá viendo como va creciendo la nena! Saludos y buenos humos :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: danielkors

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
Que guay tio justo este año yo tambien lo voy a probar. Deberias cortar todo lo qie este en contacto con la tierra saliendo en esa direccion. Y en las fotos de ve bastante bien echo me parece a mi. Si lo que me gusto mucho de esta tecnoca quw es dificil cagarla jajajajaja y a cortar la punta yo no me atrevo.....
Pues intentare estar atento me encantaria ver la evolucion.
Que has usado para sujetar las ramas en el suelo?
eh cortado alambres según el tamaño que ha necesitado cada rama, es lo que me eh pillado en casa, también se puede hacer hasta con lana, pues es bastante efectivo esta floreciendo en parte más bajas donde antes no llegaba sol, pues hoy es el día 40 de mi pequeña, sé ha estresado un poco por la lst pero es normal, su nombre lo dice Low Stress Training "LST", más abajo subí una foto, suerte en tu cultivo amigo.
 

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
en exterior amigo mío, sí había pensando en hacerla antes pero ahora agarré más confianza y la eh hecho jajaj, como dije se ah estresado lo normal pero veremos sí los resultados son mejores jaja:) y gracias amigo por tu critica positiva, aquí subo una foto de como esta hoy.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: EzeCjs
-