NL x HAZE

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Como sabreis tenia una NLxHaze en el indoor, tarda tanto que es mejor olvidarse de ella, pues me ha salido bastante mas baja de lo que yo creia, sobre 1metro20cm.

Esta planta es estirada y de cogollos estirados. No puedo poner foto porque para secarla antes he separado los cogollos del tallo.

Es algun fenotipo alto y espigado el NL o el Haze?

UN saludo.

Erykk.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
siento no poder conteastarte, erykk, pero permanecere atento al hilo, porqeu desde luego es una variedad qeu me gustaria mucho cultivar...

Chao!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...alto y espigado el haze y con hojas alargadas, estilizadas y muy aserradas... la northern ligths #5 aunque puede crecer mucho en tierra madre , es mas de hoja ancha y en plan arbusto....pero el cruce NL5 x Haze de sensi nunca lo he cultivado asi que no se decirte los fenotipos que saca y sus cualidades, seguro que no es mala. Salut
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo solo he puesto una semillita, ya que seria una locura hacer un cultivo sativo, al menos para mi que no tengo tanta paciencia.

El fenotipo se adapta mas a lo primero que has dicho, asique supongo que tendre una bonita NL Con un toque de haze, que putada yo queria tener haze, para probar que tal esta gentica

Un saludazo y gracias minso

Erykk.
 
-