NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS HEMBRAS DE DOS METROS.........POLINIXACIÓN

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
pues eso hay el negro hijo de puta ese que tiene un macho con un de bolas que a dicho que no la queria cortar porque no era mala y no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dice que es como todo que no hay una hembra sin un macho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se lo e dicho a mis amigos que plantan i no sabemos que hacer no leegamos a cortarla...........joder.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
tio... haz algo porq si no será una gran putada...
Piensa lo que sea... o cortala tu mismo,,, ingeniatelas!!

salu2
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

wenas

es un putadon, lo se porque a mi me pasa lo mismo con mi vecino.

ojala puedas hacerlo cambiar de opinion.

Suerte!!!
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
oye quaresma,
a lo mejor encuentras algo para montarles un invento en un aki o un leroy merlin, alli hay materiales para jardin y huerto, para cubrir,pero no se como son exactamente...

en fin, animo!
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
mira de hablar con el y cortarle las bolitas o le hechas algun veneno rápido o cojes un rifle de perdigones hasta que la cortes es la única solución primero habla con el y mira tb lo de cubrirlas con un plastico y le dejas ventilación por arriba hasta que pase el peligro es la única solución que veo.MATALA!!
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
que le puedo decir para convencerle......esque es un negro que dice que su hermano tiene campos de marihuana y digo alomejor se entiende.......pero el dice que no pasa nada,dice que no es weno pero tampoco es malo,y ademas no sabe hablar bien,al tio ese es un amigo de mi amigo con el k comparto planta y paso de cortarla.. :cry: puta mierda a fumar con semillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
D

Deleted member 3471

Invitado
ECHALE SAL A SACO Y SE MUERE (creo)
O HABLA CON EL Y DILE KE LA CORTE.

O SI ES UN HIJO DE PUTA, DENUNCIALE Y ASI SE LLEVAN LOS MADEROS ESA PLANTA.
 

jordiyalba

Semilla
16 Junio 2004
28
0
0
44
budu

hola quaresma estoi con davi, echale sal a saco o con un pulverizador y el chorro largo le vas tirando lejia o amoniaco yo qe se.aunqe como ultima opcion dile qe le vas a hacer budu qe se cagan los negros ajajaj :lol:
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tio habla con el y le dices q si tiene el macho te jode tu hembra.
Puedes probar con lo q te han dicho d q si la corta tu le regalas una de las tuyas.
Por una parte lo piensas y dices mato a la planta y punto, pero habeis pensado en lo q viene despues??
SI su planta muere el sospechara de ti, porq serias el unico q kerias ese fin para esa planta, para vengarse puede hacerle lo mismo a la tuya o incluso denunciar, asi q piensa bien lo q vas a hacer antes de hacerlo.
1 saludo y mucha suerte, q todo te salga bien. :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Vete de buen royo con el, le invitas a uno y le sacas el tema de un abono que es la ostia y que se ponen muy verdes y bonitass y le haces un potaje con cosas que maten a la planta pero que no huelan pa que no se de cuenta. 8)
 
-