No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

Laura07

Semilla
20 Mayo 2005
39
0
0
40
ME HAN ROBADO LAS PLANTAS MALDITOS CABRONES :( CON LO BOMITAS QUE ESTAVAN FFF , HOY IBA A REGAR MIS PLANTAS DE GUERRILLA Y LAS GRANDES NO ESTAVAN Y LAS PEKEÑAS ESTAVAN TODAS TIRADAS POR EL SUELO EL MUY CABRONAZO QUIEN LAS A ROBADO. :( QUE HARIAIS? VOLVREIAIS A PLANTAR O QUE ? FFF ESTOY TRISTE Y INDIGNADA JODER , PERO AHORA NO TENGO SEMILLAS BUENAS Y PARA PLANTAR EN GGUERRILLA NO ME QUIERO GASTAR DINERO :( :( .. TODO A la mierda , no tendra alguien unas semillitas ya se que soy nueva y eso y no son formas .. pero estoy en una situacion urgaente y son no puedo fumar en el verano me coje algo gracias :( :cry: :cry:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa laura!! el problema tiene solucion, no? pues eso, k lo pasado, pasado sta.yo tambien voy a plantar en guerrilla, eso si; en montaña, con orientacion este-oeste y lo mas importante, siempre en un lugar por donde no pasen ni las cabras ni cabrones""" a vcs hay k hacer el cabra para llegar a un buen sitio pero te aseguro k merece el esfuerzo.en vez de semillas por k no usas los eskejes de las pekeñas k ese/os/as cabrones/as han pisoteado? si t keda alguno sano, claro.un saludo y suerte!!!
 
ke hijos de puta, estos tios dan asco enserio, yo espero ke no me roben ninguna porke aun soy demasiado joven para ir a la carcel, porke si me entero de kien ha sido me lo cargo, joder pones todo tu empeño pàra k la planta salga adelanta con toda la ilusion del mundo para ke luego venga un gran hijo de puta i te rove la plnta ke ha crecido gracias a tus cuidados, pero una cosa la tengo clarisima, si me las rovan mas vale k se escondan porke me los cargo, maldidos cabros hijos de puta robadores de plantas!!!!!!!!
en fin lo siento mucho, intenta hacer eskejes como te ha dicho obi7-7obi, enga salu2
 

Laura07

Semilla
20 Mayo 2005
39
0
0
40
es que no me han dejado ni una las pequeñas las an tirado por alli, gracias quarema ... si alguien le sobra alguna (que no sobra nunca ) lo agradeceria hijos de puta¡¡¡
 
Re: re: No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

Laura07 dijo:
es que no me han dejado ni una las pequeñas las an tirado por alli, gracias quarema ... si alguien le sobra alguna (que no sobra nunca ) lo agradeceria hijos de puta¡¡¡
mejor ponle una coma ke si no parece ke nos lo digas a nosotros, jeje :lol: :lol:

Laura07 dijo:
es que no me han dejado ni una las pequeñas las an tirado por alli, gracias quarema ... si alguien le sobra alguna (que no sobra nunca ) lo agradeceria, hijos de puta¡¡¡
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
a mi una vez me robaron dos medianas q los subnormales no se pararon ni ver q eran machos jajajajaja q los aparte lejos del resto xq nunca vi a un macho crecer del todo y lo mas fuerte es q una de ellas en la maceta tenia puesto con rotulador en grande "MACHO" jajajaja esq algunos encima de cabrones son analfabetos..... pobres.....
 

Laura07

Semilla
20 Mayo 2005
39
0
0
40
y que hago vuelvo a plantar? alguien tiene alguna semilla de crecaion propia y me pueda dar unas pocas... es que desdeluego estoy desolada por lo menos me podrian dejara alguan pekeña... salu2 :oops:
 

Peke_toni_01

Semilla
5 Febrero 2005
93
0
0
37
Sabadell-bcn
yo de ti lo denunciaria. Iria a la comisaria de policia diciendo k te han robado tus plantas de maria...xD
no es coña tio, pero aver, cultivar marihuana es legal. se puede tener hasta 3 plantas k no superen el metro y medio de altura y es legal!!!!!!!!!!!!!!!
pero si superas tanto el limite o como la altura ya las kagao amigo.
Volviendo al tema, no se, pero yo me informaria + sobre esta ley o algo, no t fies solo de mi.
pero, aver..., si es legal... se puede denunciar... no se...
aver lo k dicen los demas sobre esto, mira si la tiene algunos de tus vecinos, vaya ser k los muy cabrones los tengan a su kasita, tan trankilamente, jejeje.
Un salu2, y suerte aver si t pueden pasar unas semillikas, yo no tengo sino te ofreceria.
dewwwww
_____________________________________________________________________________________

Maria es vida, vida es maria
KaDa VeZ sOmOs MáS. lEgAlIzAcIoN!!!!!
Si las putas estan legalizadas xk no la maria?
eeee lo mismo, toas kosas dann placerrr!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: re: No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

"cultivar marihuana es legal. se puede tener hasta 3 plantas k no superen el metro y medio de altura y es legal!!!!!!!!!!!!!!!"

wolas
en españa es ilegal cultivar marihuana,da igual lo que midan o las que tengas

suerte
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
pos ya ves si es ilegal, como tengas tres y aunque sean de menos de 1 metro como vengan con una orden a tu casa te la meten dobla
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola laura, lo siento :wink: piensa que si te las llegan a robar en agosto o asi, seria mucho peor.Animo chica!
Te he enviado un privado por lo de las semillas...
Aqui en el karmelo de bcn 5 de cada 4 balcones tienen maria y no sube ni un madero a por ellas...hasta en algun parke se pueden ver...
QUARESMA.....
EL OTRO DIA PREGUNTANDO CUANTO VALIA UN ESQUEKE EN CATALUÑA, Y
PIDIENDO SEMILLAS Y AHORA LAS REGALAS?
TANTA GENTE TE HA ENVIADO SEMILLAS COMO PARA QUE AHORA LAS
REGALES?
O ES QUE LE VAS A REGALAR SEMILLAS MALAS A LAURA07 PARA DARTELAS DE
IMPORTANTE?
NO SERIA MAS LOGICO GUARDARTE ESOS REGALOS DE TUS COMPAÑEROS DEL
FORO Y ESPERAR A VER SI OTRO LE ENVIA LAS SEMILLAS ANTES DE PERDER EL
CULO POR QUEDAR BIEN CON UNA CHICA?
y SI FUERA UN CHICO TAMBIEN SE LAS REGALARIAS?

POR QUE PONES 24 AÑOS, SI TIENES 17???????
CREO QUE HAY QUE SER MAYOR DE EDAD PARA ESCRIBIR AQUI EN EL FORO,
NO?

Bueno, saludos a tod@s........
 

txeriff

Semilla
10 Marzo 2005
49
0
0
42
pues a mi no se que me da.. que "laura" se ha inventado todo esto y pone nick de tia para que la peña del foro le de unas semillas. (es muy descarao como las pide). Lo digo con todos mis respetos.. es una simple sospecha..
Ahora podrá seguir con la "mentira" o quizá yo este equivocado.. jeje.
nunca lo sabremos.
saludos
 

Laura07

Semilla
20 Mayo 2005
39
0
0
40
no se tio si no te lo cres no se que decirte, que lo pido descarado pues no se como quieres que lo pida , bueno no me las envieis y yas ta :? salu2
 

nivarian

Semilla
9 Mayo 2005
9
0
0
46
A mi hace un mes me arrancaron una planta que tenía en el monte, medía más de un metro y el hijo de puta que lo hizo (porque no tiene otro nombre) la arrancó y la dejó ahí.
O era un gilipollas que velaba por mi recta conducta y mi salud o era un hijo puta que intentó llevarsela y le jodió las raices.
Ahora tengo en casa unas cuantas creciendo y en un par de semanas las pasaré a guerrilla, eso sí, esta vez me voy a pasar horas a pata hasta encontrar un sitio bueno y perdido, dejado de la mano de Dios y de los hijo putas!
Suerte a todos! :evil:
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
CULTIVAR ES LEGAL, y sino que vengan a mi pueblo y que lo demuestren. TODOS LOS DIAS PASAS udaltxingaos por devajo de mi casa y hasta se fijan en mis niñas. por hay se pueden ver tambien alguna que otra por un balcon y nadie dice nada. sino que se bayan a la zona DONDE TU Y YO SABEMOS y requisen todo lo ilegal que hay se mueve. ENCIMA QUE NOS QUEREMOS OLVIDAR DEL TRAFICO NO TACAHAN DE TRAFICANTES, TOCATE UN HUEVO.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
UNA COSA QUE SE PUEDE HACER PARA DEMOSTRAR QUE SON PARA CONSUMO PROPIO ES HACERSE ANALISIS DE ORINA CUANDO SE ESTE CONSUMIENDO y asi a POSTERIORI SE PUEDE DEMOSTRAR QUE ES PARA USO PERSONAL, LO CUAL NO ESTA PROHIBIDO PUES EL CONSUMO SI SI SI QUE ES LEGAL Y NO LA TENENCIA, PERO NADIE PUEDE JUZGAR LO QUE HACES DE PUERTAS PARA ADENTRO.
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
mr wippy tiene razon, es ilegal cultivar y llevar encima, todo el mundo se inventa leyes que si puedes tener hasta 2 plantas por persona, que si puede tener 10 si vives solo, que si puedes tener una grande o dos pekeñas... ke si puedes blablabla
a partir de que la semilla germina, estas atentando contra el codigo penal. de todas maneras, suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
JORGErf,una cosa es que en ciertas zonas haya una permisibilidad y en otras no.en mi pueblo la gente fuma delante de los policias municipales y todos sabemos que el consumo de drogas en lugares publicos esta prohibido.
con el cultivo pasa lo mismo,yo tengo varias plantas hermosas en el balcon y vivo en un primero,hasta ahora no he tenido problemas pero se que cualquier dia lo puedo tener.que luego en el juicio alegue que son para consumo propio y uso medico y me pueda(o no)librar de una multa es otra cosa pero no quita para que sea ilegal
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Holas!!! saludos desde pamplona!!!!
de primeras decir q cualquier tipo de Cultivo tenencia o consumo esta penado y es totalmente I L E G A L !!!!!
si no suben es pq no quieren pero andate q cualquier dia q se queje algun vecino o algo te la meteran por el culete....!!!
Eso del consumo propio y todas esas monadas son simplemente bulos y leyendas como la de la maria triposa... akaajaj Sin risas....
Algun cannavicultor de pamplona o cerca para contactar!!!???
aisss 1 saludo y buenos humos...

pd. me parece mu triste las broncas q os montais por la chorrada... nuse q pasa q tu de joven no fumabas yerba? deja a quaresma q se ponga la edad q quiera... es la ventaja del anonimato q internet nos da!! ;)
 
-