No al maltrato animal. No seas complice.

hierbaviva

Semilla
25 Octubre 2008
5
0
0
Asturies
Contribuye a que la fiesta nacional más cruel del mundo no sea financiada con dinero público, TU dinero.

Solo al 31% de la poblacion española les gustan las corridas de toros.

Se destinan 564 MILLONES DE EUROS DE DINERO PUBLICO al año para festejos taurinos.

Desde el muchas asociaciones contra el maltrato animal y desde el 'Proteste Ya!' del programa CQC, se quiere proponer que en la declaracion de hacienda, se cree una casilla para que se garantice que las personas que no quieran que su dinero se utilice para fisestas taurinas, puedan marcarla y asi no colaborar con estos festejos mas propios de otra época.

Envia un e-mail secretaria.prensa@meh.es si no quieres que tu dinero sirva para subvencionar el maltrato animal.

Ejemplo:

'Yo, (Tu nombre), no deseo que se designe mi dinero a festejos taurinos en los cuales sufren maltrato y se da muerte a animales, por lo tanto, solicito que en la declaración de hacienda se cree una casilla para dicho fin.'

Puedes utilizar el del ejemplo ampliarlo o escribir lo que quieras pero si estas en contra de esta crueldad HAZ ALGO!! y deja de decir que nada puede cambiar.

Envia este mail a todos tus contactos.

Puedes ver el reportaje del Proteste ya!!! en:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/prot ... mal/248331
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Muy buena la propuesta, ya está enviado el e-mail aunque sirva de poco, que se vea que hay gente descontenta con esa verguenza.


Un saludo!
 
hola, perdona no haber escrito antes e mandado mensajes a la direccion aunque no lo haya puesto aquí. Sobre al tema lo mejor que se hacía era ir a las plazas de tortura con garrotes, se hacen manifestaciones pacifistas, en silencio para que te insulten, increpen y mas cosas? anda habia que aremangillarlos bien para que supieranlo que pasan los toros, por cierto me metere en una organizacion de ayuda animales nunca me e asociado a una voy por libre pero a ver que tal,, de todas formas dando de comer una lata o un poco de pollo, restos de lo que sea para unos pobres gatos ya es una ayuda inmensa, aconsejo a la gente que haga eso, es una de esas cosas que te hacen sentir persona,y los pajaros y las jaulas.. a ellos no les ha llegado su momento, lastima tendremos que esperar unas decadas para que la gente sea consciente de esto mientras, lo pagan ellos
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
eso de los pajaros enjaulados es lo peor¡¡¡ tener la habilidad de volar y estar recluido en una jaula es una inmensa crueldad y eso que se supone que los pajaros nos agradan......
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Hombre en cierta parte esta muy bien tu propuesta, pero ten en cuenta que intentamos quitar un festejo cultural español :? :? :? :? :? ya sabes como piensan la mayoria de los españoles ...Los toros que se matan en las corridas van para carne...si no los matan los toreros los mataran en mataderos a punta de pistola.... :( :( :(
 

hierbaviva

Semilla
25 Octubre 2008
5
0
0
Asturies
Pixoliñas, si quieres ser complice de una "fiesta" tan cruel y repugnante haya tú,no firmes.Y la carne será para comerla pero yo en la vida he comido esa carne ni la comeré jamás,me da asco saber de donde viene, de un animal torturado, y otros llenandose los bolsillos a costa del sufrimiento.Tampoco estoy a favor de los mataderos, pero no voy a entrar ahora en debate.
muerte al antropocentrismo!
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
pixolinas en los mataderos no se mata apunta de pistola .ademas los animales que se crian exclusivamente para comer se sacrifican en menos de un segundo (yo he trabajado en uno de aves y va por sistemas electricos)los toros se crian exclusivamente para que la gente se ria de ellos mientras los matan lentamente ya que la carne no tiene casi demanda.
Las corridas solo son una minoria que aprueva esa brutalidad pero esa misma minoria seguro que cuando se tiraban cabras de un campanario y no era su pueblo decian "joder pobre animal que brutalidad innecesaria"
i con esto no digo que tu lo defiendas :D
 

sapormz

Semilla
21 Enero 2008
57
1
0
hiervaviva solo decir que tu causa es muy loable pero no creo que llegue a muy buen puerto yo hay tantas cosas de lo que no estoy deacuerdo que se destine nuestro dinero lease LA PUTA IGLESIA , asociaciones como FAES ,LATIN KINGS ,etc.etc...
pero yo voy a enviar ese mail de todos modos
 

hierbaviva

Semilla
25 Octubre 2008
5
0
0
Asturies
Sí sapormz, comprendo por qué lo dices.No está en nuestras manos pero no pasa nada por intentarlo.Sabiendo la causa que es prefiero poner al menos algo de mi parte, y no pensar bah como no va valer para nada paso...al menos ser optimistas, que eso ya ayuda bastante, y no decir cosas que no son ciertas como otr@s.
Lo de la iglesia otro rollo, pero siempre tenemos opción a la apostasía.A mí no me ha hecho falta porque siempre viví del pecado jeje
Oye pero de lo que no estoy enterada es de las asociaciones esas que dices..¿podrías aclararmelo un poco?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hablando de latin kings, podriamos sustiuirlos por los toros en los sanfermines.

Los españoles tenemos fama de invasores de america pero los del norte de estados unidos simplemente acabaron con la raza, nosotros teniamos indios a favor y otros en contra, solo fuimos unos cuantos, no ejercitos invasores, muchos murieron por la gripe somo españoles murieron por la sifilis, fue circunstancial pero esque los Latin no luchan ni por eso, son una simple banda latina que plagia a los negros raperos afroamericanos.

Latinos somos nosotros, ellos son latino-americanos.

Ni tienen cultura para hacerse una personalidad(copia de africanos) ni para hacerse un nombre(copia de latin), la verdad, ni ellos saben de que viene el latin (por si algunos no lo saben significa la lengua que hablan heredada de nosotros)
No veras por ahi latin kings de mas de 40 años, tampoco latins que aspiren a ser algo en la vida mas que ser el rey (para ellos ser el rey es tener el control sobre la banda y sobre el dinero de drogas). Pero fuera de su mundo hay un mundo mas grande donde hay gente que va en yates con tias buenas y llega a los 80 siendo el rey todavia.

Yo si fuese americano estaria orgulloso de ser machupichu y tener mi cultura real y no una plagiada de afoamericanos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
La verdad es que no entiendo a que viene hablar de los latin king en un post sobre el maltrato animal :? Además la gente ve a un sudamericano con pinta de rapero y ya se piensa que es un latin king, yo tengo muchos amigos sudamericanos y no son latin king. Los latin dan pena si, pero creo que son un problema mayor los nazis.


Un saludo.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
en españa destinan dinero publico a los latin kings??? aqui en mexico ya ni hay esas mamadas¡¡ ya se hicieron emos todos esos tipos¡¡ oye pero el punto eran los animales torturados no los inmigrantes con crisis de identidad...bueno en eso me quede yo
 
-