No arranca a florar?

7juan7

Semilla
2 Septiembre 2018
16
8
3
27
Hola q tal, tengo dos plantas fotoperiodicas NN las cuales tienen 40 dias de vida, tienen sustrato growmix pro, uso fertlizante top crop enraizante, veg, bloom y candy que aun no los empece a usar, las tuve 30 dias en vegatacion 20/4 y cambie el periodo de luz hace 15 dias a 12/12. El tema es que una hace 5 dias o un poco mas me empezo a largar los pelos blancos (preflora y ya florando de a poco ahora) y la otra no me sexa ni crece ni nada, la veo muy sana, les dejo la foto, tiene apical


El indoor tiene temporizador 12/12, es sodio 250w, es un armario que lo dejo cerrado, yo lo que pensaba era que podia ser contaminacion luminica pero si seria eso no tendria que haber empezado a florar la otra tampoco y ya arranco, esta se estanco y esta hace 15 dias SIN SEXAR NI ARRANCAR A FLORAR!
Ese es el unico problema si alguién sabe que puede ser o que hacer si me puede decir!



pd: hace cinco dias le di top bloom como tipo estimulante y nada...
pd2: en la pieza donde tengo el armario tengo solo una pc prendida, luz no tengo el foco de la habitacion
 

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
no estoy muy puesto en esto pero creo que antes de florar debe mostrar el sexo si o si, si miras youtube hay tecnicas para forzarla a mostrar el sexo y a florar y creo que es dejandola a oscuras un par de dias pero eso te lo tendran que confirmar los yonkys supremos del foro, yo todavia soy un yonky novato, suerte con tus niñas.
 
-