No comprar haze autoflowering

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
No compréis ninguna haze autoflowering de dinafem...
No germinan, compre 1 y no germino, me mandaron otra y tampoco germino = mi conclusión es q son semillas viejas
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Mira kado se de lo q hablo, no es normal q germinen todas menos esas no? Si fuese culpa mia creo yo q ni germinan las haze ni ninguna de las demas
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Te preguntaba porque no te conozco y si tienes experiencia, que me dices que sí, sabrás que lo normal es que si no germinan sea cosa del proceso más que de la semilla. No te lo tomes a mal. Tampoco pondría la mano en el fuego por ningún banco porque al final esto no son matemáticas. Yo desde luego no voy a probarlas visto lo visto y con la grandísima oferta que hay en el mercado. Las que he probado de ese banco, que habrán sido 10 o así, han germinado siempre. Pero no eran de esa variedad. Saludos.
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Mira e germinado 1 moby dick xxl de dinafem, amnesia xxl de dinafem, amnesia feminizada de dinafem, una sir jack, jack purple, golden tiger y blue rhino y q casualidad q ninguna de las 2 haze no germinan.... todavia sigues dodando de mi forma de germinar?
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Para nada dudo. Igual no me he explicado bien. Después de tu primera respuesta ya me habías aclarado que sabías lo que hacías. Por otra parte, estás deacuerdo conmigo en que normalmente el fallo está en el proceso de germinado, no? Que sea lo normal no quiere decir que siempre sea así. De hecho los bancos serios suelen responder. Si ellos tuvieran un 100% de seguridad no lo harían.
Además ya te había dicho que no pienso probarlas visto lo que te ha pasado a tí.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Para nada dudo. Igual no me he explicado bien. Después de tu primera respuesta ya me habías aclarado que sabías lo que hacías. Por otra parte, estás deacuerdo conmigo en que normalmente el fallo está en el proceso de germinado, no? Que sea lo normal no quiere decir que siempre sea así. De hecho los bancos serios suelen responder. Si ellos tuvieran un 100% de seguridad no lo harían.
Además ya te había dicho que no pienso probarlas visto lo que te ha pasado a tí.
Dinafem un banco serio? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Mira, me puse en contacto con ellos y ni siquiera me an respondido a pesar de q an visto los wasap, por lo tanto no me parece un banco serio.
Yo solo hablo de q las haze estan en mal estado o son semillas viejas... con las demas variedades no e tenido ningun tipo de problema
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No he dicho yo que lo sea.
Estáis hablando de Dinafem, y acabas de decir: "de hecho los bancos serios suelen responder". Dinafem te da otras semillas y no por eso lo considero un banco serio.
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Estáis hablando de Dinafem, y acabas de decir: "de hecho los bancos serios suelen responder". Dinafem te da otras semillas y no por eso lo considero un banco serio.
Guay. Yo nunca he tratado con ellos. No tengo opinión sobre el mismo. Tengo opinión sobre las semillas suyas que yo he germinado. Lo que sí puedo decir es que si compro y me fallan, la seriedad para mí es que me den otras o me devuelvan la pasta. Luego ya que el banco sea bueno o malo es otra cosa.
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Guay. Yo nunca he tratado con ellos. No tengo opinión sobre el mismo. Tengo opinión sobre las semillas suyas que yo he germinado. Lo que sí puedo decir es que si compro y me fallan, la seriedad para mí es que me den otras o me devuelvan la pasta. Luego ya que el banco sea bueno o malo es otra cosa.
@ElPoetaPeta se refiere a seriedad en cuanto a estabilidad de variedades,calidad de la marihuana que dan sus plantas y demás cosas así no a que no te germine una semilla y te den otra

Banco serio es todo aque que trabaja con buenas genéticas y aparte tiene todas sus variedades más o menos buen estabilizadas y con un producto final bueno (si el cultivador también acompaña claro)

Un amigo mío hace dos años puso una tanda de 10 variedades distintas de Dinafem y menos un par sabían todas a paja y eso que sabe cultivar ya que lleva unos cuantos años

De hecho pon Dinafem opiniones en Google y veras como son más malas que buenas,ojo y eso no quita que alguna te salga bien pero por lo general dejan bastante que desear
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
@ElPoetaPeta se refiere a seriedad en cuanto a estabilidad de variedades,calidad de la marihuana que dan sus plantas y demás cosas así no a que no te germine una semilla y te den otra

Banco serio es todo aque que trabaja con buenas genéticas y aparte tiene todas sus variedades más o menos buen estabilizadas y con un producto final bueno (si el cultivador también acompaña claro)

Un amigo mío hace dos años puso una tanda de 10 variedades distintas de Dinafem y menos un par sabían todas a paja y eso que sabe cultivar ya que lleva unos cuantos años

De hecho pon Dinafem opiniones en Google y veras como son más malas que buenas,ojo y eso no quita que alguna te salga bien pero por lo general dejan bastante que desear
Un saludo!
Yo he puesto semillas de Dinafem, autos y de temporada, en interior y en exterior, y solo una genetica me ha parecido buena, las demas, pura paja. Si me fumo la hierba que mi abuelo le da al caballo se que tendra mejor sabor...

Lo unico que me gusta de Dinafem son sus cajitas, como geneticas.... Aunque si que me gustaria probar algunas variedades nuevas, tienen tan buen marketing que aunque se que sus geneticas son paja parecen hasta buenas y me dan ganas de probarlas..
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Yo pienso q dinafem es pura paja me dicen q solo te mandan una semilla x cada genetica q no te haya germinado y resulta q esta otra tampoco germina... creo q eso ya lo dice todo sobre sus geneticas y su estabilidad
 
-