No compreis semillas a GreenHouse Directamente en su WEB

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola a todos,

Simplemente recomendar a quien quiera comprar semillas del Banco de Greenhouse que lo haga a traves de algun Grow o alguna pagina web española de las muchas que hay. PORQUE : porque seguramente os llegaran muchisimo antes que haciendolo a traves de ellos.

HECHOS : el 13 de Junio hice mi pedido de tres variedades ( el importe de la compra fue superior a 100 Euro ) y el mismo dia 13 hice transferencia bancaria y envie por e-mail el comprobante de dicha transferencia para que procedieran a enviarmelas lo antes posible tal y como pone en su web , que una vez comprobado que la transferencia ha sido hecha proceden al envio de la mercancia solicitada.

Esperaba de ellos una respuesta diciendo que ya habia llegado el dinero y que procedian al envio .... pues nada.
Decido escribirles un mail pidiendo confirmacion de envio .... y no hay respuesta ....les envio un segundo mail expresando mi preocupacion por el asunto ...y me contestan que las semillas seran enviadas el 22 de Junio :? Bueno podrian haber sido mas rapidos ... PERO eso no es todo, acabo de recibir un mail de ellos conforme hoy se ha procesado mi pedido HOY ES 27 / 06 ( 2 SEMANAS DESPUES DE HABER PAGADO ) y todavia no las tengo :twisted:

Ademas antes de realizar mi pedido les pedi consejo entre dos variedades que no tenia muy claro cual de ellas elegir .... y el mensaje llego pero tardaron unos 10 dias en contestar .... ya hice la eleccion por mi cuenta.

En definitiva un muy mal servicio a unos precios de Lujo . Todavia no tengo las semillas y me da que tendre que esperar algun tiempito mas.

Me arrepiento de no haber utilizado alguna de las paginas o grows que hay y que funcionan bien y haberlo hecho directamente a ellos.

En resumen la culpa es mia y el hecho es que no estoy contento y la proxima vez no les comprare a ellos directamente.

Sin acritud :roll:
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
2 variedades haze y white rhino.

De momento siguen sin llegar ..... ya son 15 dias. :cry:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas
pr k web es la k hiciste las compras pk tienen varias , en concreto 3 la de la marca es la mas lenta y tardan mas de 1 me spr el el coffee llegan sobre los 15dias despues de recibir el pago eso si
1 salud
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola a todos,

Yo tambien he comprado a Sensi y si que tardan eso , unas dos semanas.

Lo que no me parece bien es que anuncies en la WEB que si demuestras que has pagado tu mercancia ( via transferencia por ejemplo ) y les mandas comprobante ... y estas detras de ellos taden tanto en enviarte el pedido.

No me importa que tengan cientos de pedidos de miles de grows, si tienen tantos pedidos ... no tendran problemas en poner personal para atender esos pedidos correctamente, creo que no les faltara dinero.

Yo he pagado lo que costaban, ni un duro mas ni menos y esperaba una respuesta de envio mucho mas rapida. Tal y como publicitan.

Pero bueno, de todo se aprende

Saludos y buen sol
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En el 98 pedí directamente a Green House 1 pq de himalayan gold y otro de Great White Shark. A los 25 días de enviar la transfer. no me había llegado, así ke envié una carta por correo kejándome de la falta de seriedad, etc. A los dos días tenía las semillas en casa. 15 días más tarde , en contestación a mi carta recibí otros dos paq de GWS y de himalayan y una carta disculpándose por la demora, con lo cual tuve semillas pa jartarme.
Es mejor pedirlas en tu grow de cabecera, te ahorras dinero y tiempo. De todas maneras es mejor pedirlo con tiempo y aprovechar las fechas de más pedidos, a finales de invierno, principios de primavera, ke hay más ofertas. Es ke jejejejeje
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

pues todavia no ha llegado nada :cry: ...

No sabreis alguna direccion de correo electronico aparte de la de los pedidos para saber que esta pasando ??

Gracias
 

kanyboy

Semilla
14 Mayo 2006
34
0
6
espana es mejor

yo é comprado semillas de greenhouse pero por una grow espanola, en 3 dias estaban aqui, no me .......... compren en buestro pais, ademas el precio era exatamente igual pero la diferencia son aproximadamente 25 dias.
la tienda era yerbaguena.
salut
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola a todos,

ya llegaron las semillas hace unos días.... :evil: han tardado mas de un mes .... :evil: Vaya verguenza ... Por supuesto me he quejado :evil: .

Mi queja fue respondida y me dijeron que me enviarian un paquetito por las molestias .... :evil:

Pues bueno ... tampoco ha llegado el paquetito ... :evil: Ni tengo mas ganas de protestar.

Me parece que tienen alli montado un follon que ni ellos se enteran ...

Posiblemente tengan las mejores semillas del mundo .... pero tambien han conseguido tener un sistema de compra de lo peorcito del mundo ...

Para que luego se quejen de los españoles ....

Bueno ya sabeis que si les comprais semillas a ellos ..... ya teneis a lo que ateneros..... :x :x :x

Saludos y buenos petas
 

christiant

Semilla
27 Julio 2006
41
0
0
Por la mierda... yo encargué las mias hace 5 días... y aún espero la confirmacion de recibo de dinero... hijos de puta, ojala no me tengan esperando!

Estoy en las mismas!
 
-