No Consigo "Colocarme".

G

Guest

Invitado
Hola he probado polen muchas veces y nunca me a hecho efecto, incluso probando con bastante mas cantidad que mis amigos.A ellos les hace efecto.Pense que probando la marihuana notaria algun tipo de efecto pero la verdad no note nada de nada...Ellos dicen que no se fumar...pero no se yo... Podeis ayudarme? Me gustaria colocarme con la marihuana.Gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Bueno explicarte como colocarte no tiene ninguna historia, tan sólo consiste en fumar... nada más... puedes utilizar algunos cacharros para aumentar el morao, o puedes echar más o menos.... la maria comida duplica los efectos... quizás te pueda servir...

la pregunta esa sabes fumar? hay peña que no fuma bien, me refiero a pecho, y claro dicen que no les coloca, obvio...

de todas formas, a todo el mundo no le sienta igual, y hay peña q con dos caladas le sale una cara de yonki q la flipas, y otros pueden fumar mil que parecen que no han consumido nada de nada... mi experiencia personal, me dice que cuanto más joven y cuanto menos hayas fumado, te hace falta mas material para colocarte... cuando llegas a determinada edad como que con tres canutos ya estas a gusto.... jejejeje con lo que yo era de jovencita....jejejejeje

ojo! aunque no lo notes en tu sangre esta, te lo digo por los controles de carretera...
 
quizás lo qu8e fumas no tiene la calidad o la potencia esperada..

lo digo pq con un buen peta de buena yerba... a cualkier persona le afecta, al menos algo hay que notar... seas novel o veterano.. claro está que a diferentes personal y complexiones, diferentes tolerancias..

lo que pasa es que como en todas las drogas.. hay gente que siempre dice que no notan nada ni les afectan.. a ver.. lo que está claro es que dificilmente veas dragones volando y cocodrilos en la terraza pero es muy dificil que no notes nada, es mas, creo que eres tu quien no identifica los sintomas... pq en ocasiones se mitifica el cannabis y se espera mucho mas de esa sustancia..

prueba con una buena yerba y nos comentas de nuevo.. en un entorno propicio y con buenos colegas... sin prisas y con algo de conversa o de humor en tus primeras sesiones seguramente no te será dificil llegar a las risas tontas..

luego, a medida que se va fumando, el cuerpo adquiere cierta tolerancia, ademas de que el cerebro identifica plenamente cada una de las sensaciones y convierte la fumada en algo mas espiritual, de relax y bienestar..

en un estado de nervios o estres es el peor momento pq al actuar como amplificador puede llevar a la angustia, ansiedad y malestar general.. takikardias (también influye en eso el tipo de yerba, su momento del corte y el secado-curado)..

espero que tu proxima fumada sea mas placentera y consigas notar el thc por tu cuerpo..

pd. otra cosa, si quieres sensaciones mas fisicas prueba con un buen verde y deja el hash adulterado.. que en ocasiones es normal que no te haga nada pq con toda la mierda que llevan algunos no es de extrañar..

en españa, como en la mayoria de paises donde es ilegal fabricar hash, la mayoria del que nos llega no es de la calidad que se podría conseguir..

echale un ojo a un muy buen post de pirracas y comprenderás algo del tema hash y como identificarlo y demás..

salut y buenos hummos compañero :D
 
G

Guest

Invitado
Gracias por las respuestas, nose si sera buena yerba o no, se que amis amigos algo les hace...y yo no noto nada en especial ni con el polen ni con la maria...dicen que no se fumar , es posible esto??? Dicen que trague el humo, osea que de una calada y coja aire x la boca, al hacer esto me da un pinchazo en la garganta muy fuerte, empiezo a toser y lo echo todo...y luego me eskueze la garganta un rato...alguien me podria indicar si estoi haciendo algo mal??? Es penoso que no sepa fumar !!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejeje... suele pasar eso de no saber fumar... por eso te pregunté eso... bueno es normal que tosas, la maria o el hachis pica más para la garganta que el tabaco... hace unos años compartí piso con una chica pues con una edad y experiencia a tener en cuenta... pasados los cuarenta, y sus amigas, también amigas mias, pues pasados los cincuenta... (la experiencia es un grado) todas ellas tienen la costumbre de fumar con el filtro, costumbre que al final he adquirido yo, ya que al compartir piso, compartiamos tab los momentos de fumar, y me los hacia con el filtro para q ella tab pudiese fumar, es un gustazo, la garganta pica menos, al dia siguiente no suelo tener esa voz de camionero :D :D :D y el THC pasa exactamente igual por el filtro. Yo al ppio no me lo creía pero es cierto... el THC pasa igual...

Un truco para saber si te ha llegado o no, es hablar cuando tienes humo dentro, recuerdo, el dicho: "el buen fumador que sabe fumar echa el humo despues de hablar" y echas el humo jejejeje es una estupidez pero lo cierto es que de esta forma seguro que sabes si estas fumando bien...

... aunque sinceramente, mi consejo es que no fumes, si lo que te quieres es colocar, y no fumas, mejor que no te hagas adicto al tabaco que suelen llevar los porros (y que siempre he dicho q es lo único perjudicial de los canutos :) ). Lo que puedes hacer es comerte la maria... mira el hilo de cocina y verás algunas formas... OJO! con la cantidad que sube mucho más y OJO! ten paciencia que tarda más en subir....
 

Rastei

Semilla
26 Junio 2007
1
0
0
Ahí esta el problema, el humo tiene que llegarte a los pulmones y no quedarse en la boca, sino estas consumiendo material para nada. Primero das la calada en esto, el humo todabia esta en la boca, y despues cojes aire para que este llegue a los pulmones. Si te pica la garganta es buena señal. Manten el humo un poco y despues sueltalo. Con 2 caladas estaras flotando ya que nunca as fumado decentemente.
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
es imposible no colocarte!!si tragas el humo y te llega a los pulmones fijo q te pones morao!!aunq sea tragate el humo i no exes nada...si es xq no das fumao tu tragatelo todito verás como te colocas igual...1 saludo!!
 
G

Guest

Invitado
Lo peor que puedes hacer es ingerir yerba, porque es mucho mas dificil controlar las dosis, y hay montones de variedades que por contener diferentes cantidades de acidos de THC al ingerirlas no da el pelotazo esperado pero fumadas son realmente fuertes, esto pasa tambien al contrario.En vez de ingerirla, si lo que preocupa es el tabaco, la verdad es que es mas nocivo que un macarron de yerba sola, pero los petas de solamente yerba tambien son realmente dañinos para los pulmones en ese sentido porque combustionan, y montones de particulas de THC las despides en el aire (no por eso debes aguantar mas el humo, eso es una estupidez) lo mejor que puedes hacer es pillarte un vaporizador como el Vulcano, es un poco caro, pero hay versiones mucho mas economicas.Con el vaporizador conseguiras absorver muchas mas particulas de THC, controlando las cantidades, sin joderte los pulmones por combustiones y apreciaras cada matiz de sabor y olor.Creo que es una opcion bastante buena.
 

Roogoo

Semilla
13 Septiembre 2006
14
0
0
ai kienes no la sienten las primeras fumadas... pero kizá tus amigos te esten dando grass de alguna cancha jojo y no t invitan la maria.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Si no te llega el humo a los pulmones poco vas a hacer, yo la primera vez no note nada, la segunda ya lo fume bien y a las 2 caladas fuertes ya taba descojonandome xD
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
prueba a tragar el humo.si no te coloca y a todos tus amigos sí sera q no sabes fumar
aprende a fumar veras como te "colocas" xD
suerte m0ra0 xD
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Aprende a fumar!! es solo tener el humo en la boca y luego aspirar aire de afuera y luego otra calada (sin soltar el aire que tienes en los pulmones) y otra vez mas aire de afuera y asi hasta que ya no aguantes y lo lanzas

ADVERTENCIA!!! : Si no has fumado mucho es probable que te de una tos bien fuerte y no pares por un buen rato, pero asi cojes practica :D 8)
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Jajajaja, que curioso eso de no saber fumar. Vaya tela!!!, bueno cuanto más fumes menos te escocerá la garganta, y cuanto mejor fumes más te colocará hasta que llegues a tu limite de tolerancia y entonces empieces a notar que los canutos no te hacen el mismo efecto que al principio. Pero eso creo que nos ha pasado a todos.

Hala!!
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
No se si alguien lo habra dicho ya, pero prueba cuando fumes de hablar antes de largar el humo, si lo logras, haz fumado bien por que haz mantenido el humo en tus pulmones..
 
-