No cortes hojas, escondelas

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Buenas chavales, después de leer infinidad de temas en el foro no e leído este consejo en ningún hilo y me parece bueno para compartirlo, sobre todo para los sibaritas que no le gusta quitar hojas (vida) a las plantas:

En lugar de coger las tijeras y masacrar a la planta, fíjate bien que hojas impiden que llegue luz a las ramas laterales, cada una de esas hojas las escondes enrredando la hoja por detrás de alguna rama procurando que la llegue algo de luz para que no muera y fin.

La planta se estresa mucho menos y algo siguen haciendo esas hojas ¿qué os parece?

Saludos!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas chavales, después de leer infinidad de temas en el foro no e leído este consejo en ningún hilo y me parece bueno para compartirlo, sobre todo para los sibaritas que no le gusta quitar hojas (vida) a las plantas:

En lugar de coger las tijeras y masacrar a la planta, fíjate bien que hojas impiden que llegue luz a las ramas laterales, cada una de esas hojas las escondes enrredando la hoja por detrás de alguna rama procurando que la llegue algo de luz para que no muera y fin.

La planta se estresa mucho menos y algo siguen haciendo esas hojas ¿qué os parece?

Saludos!!
pues no sabria decirte si es efectivo aunque yo he probado con unas bubba kush en vez de cortar la hoja doblarla y ponerla por debajo del cogollito, ya te digo que no se si funciona por que no fui constante con ello, he leido que hay muchos estudios que confirman que la defoliacion funciona en el cultivo de cannabis pero a mi jum,,, no me convenze jeje, eso si cada cual haga lo que quiera

me gusta tu idea y no me parece descabellada,
la cuestion que me surge con esto es;
al estar esa hoja doblada entre ramas, habra algun problema por que esta no reciba tanta luz?
no se, cosas que se me ocurren jeje
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Quitar hojas a mi me parece un gasto innecesario, estan llenas de alimento que si las quitas, tienes que reponer.
 
  • 👍
Reacciones: Adair_27
-