No crece tanto :(

CharlesJAavier

Semilla
26 Marzo 2017
4
0
1
34
Buenas, comence el cultivo de 3 plantitas auto 2 black cream de sweet seeds y una taison de vip seeds, lo que paso es que una de las black cream no crece tanto (como la otra que esta en preflora) y ademas tiene unas manchas como se ve en la foto, uno de los detalles que le sucedio es que no pudo romper las semilla y se la tuve que abrir se agredecera toda ayuda :)
 

Adjuntos

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Podrías haber puesto alguna foto de las otras para hacer una comparación. Igual se da el caso que algunas plantas son mas débiles que otras
 

CharlesJAavier

Semilla
26 Marzo 2017
4
0
1
34
Tienes que tener en cuenta las horas de luz directa que le da a las plantas igual, porque por lo que veo no están en un indoor verdad?
Se podría decir que esta en exterior pq están dentro de mi casa pero reciben luz solar, hasta ahora reciben 12/12 justa con 23 grados durante el día y baja temperatura en la noche por eso la duda de comprar el calefactor y humificador
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Se podría decir que esta en exterior pq están dentro de mi casa pero reciben luz solar, hasta ahora reciben 12/12 justa con 23 grados durante el día y baja temperatura en la noche por eso la duda de comprar el calefactor y humificador
Yo creo que es normal que vaya lento, ya que ten encuenta que en un lndoor se ponen a 18 - 20 horas de luz directa. Así que creo que va lento pero bien, se ven sanas, un poco espigadas pero bien
 
-