NO CRECE UNA DE MIS PLANTAS

PUNKY

Semilla
18 Julio 2004
61
0
0
VALLEKAS
LA PRIMERA PLANTA KE SALIO IVA CRECIENDO BIEN TODO DEBUTY PERO DE REPENTE VA UN DIA Y SE ESTANCA SE A KEDADO EN ESTE TAMAÑO PERO NO ECHA HOJAS NUEVAS NI SE HABREN MAS NI MENOS.QUIERO KE ME DIGAIS ALGO MI IGNORANCIA A LO MEJOR ME HACE PREOCUPARME INNECESARIAMENTE PERO ESKE NO A CRECIDO MAS DESDE HACE YA MUCHOS DIAS



SALUD
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Se necesitarian mas datos pero...

Bueno, la pregunta de que luz recibe es buena, aparte deberias definir bine el termino "muchos dias" pero si son mas de 3, 4 o 5 si que es como para preocuparse pues si estubiera recibiendo la luz apropiada al menos deberia estar echando hojas nuevas, yo personalemente la cambiaria urgentemente de ese cenicero donde la tienes a una maceta mas seria y le meteria un buen regao.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Buenas, pues no se q tipo de luz tiene, pero sea cual sea, creo que esta demasiado alta, mira como se estira buscandola. Lo del cenicero, pues no es lo más idoneo, buscate una maceta algo más grande y con orificios debajo para que drene. Ya nos contaras.
 

PUNKY

Semilla
18 Julio 2004
61
0
0
VALLEKAS
NO ES UN CENICERO,ES UN ENVASE DE UN YOGURT UN DANISIMO O ALGO ASI KREO.LO TRANSPLANTARE ENTONCES,.LA ILUMINACION ES LA NATURAL BUSKARAN LUZ DE LA VENTANA
VOY HACER LO KE ME AAIS DICHO Y YA OS CUENTO AMS ADELANTE


GRAZIASSSS
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
A mi me parece que la has metido en un bote de plástico de danone con un agujero debajo (que a mi personalmente nunca me funcionó) y la has regado demasiado, yo de ti, sacaria eso de ahi desmenuzaria la tierra con cuidado para dejar sólo la raiz y la plantaria en una maceta normal.

Núnca hay que regar en exceso. Siempre aguantan 10 veces mas la falta de agua que el exceso. Además la luz que recibe no es tan buena ya que a esa planta le sobra tallo. Se esta espigando porque no le incide la luz con suficiente intensidad.

Espero que mis indicaciones te ayuden en algo. Saludossssssss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Jente !!

Joder Lilu..imajino que ya te lo habrás dicho..pero me da una alegría ver esa chica tan mona con sus hojitas de marutxi i ..demás ! que rica.Yo creo que todo lo que dice Lilu es lo que hace que la planta esté así

Yo con esa altura tendría igual 5 nudos o 6 en la planta..Está claro que si deja de crecer es o porque te has pasado con el riego..i además igual no drena bien..no creo que con una planta tan pequeña se te haya llenado toda la tierra con raices,lo descarto totalmente,así que queda lo de la iluminación

Apuesto a que donde vives a estado nublado o que en la ventana de donde coje luz ha habido poca que pillar.Esque esta temporada con los días tan cortos y con tan poca luz hace que las plantas crezcan poco..no te preocupes por eso,llevará un ritmo lento de crecimiento ahora..busca algún sitio donde le de más luz o algo,y si no puedes pues haz lo posible para que esa planta no se doble por tener ese tallo tan flacucho ( entierra en tierra gran parte del tallo por ejemplo o ponle un palito de guía..)

Na más..haber si te sirve i sigue creciendo más,1 saludo :wink:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
opino lo mismo, pero he llegado tarde ¡Cabrones! jejeje, esa planta esta espigada, no vale que le de la luz 18 horas si no tiene un minimo de 6 horas de luz directa, esa planta la puedes tener al lado del ordenador dandole la luz de refilon.. lo que va a hacer es espigarse buscando la luz directa y evidentemente no crecera bien, sobre todo en un bote de danissimo, recuerda que la marihuana se alimenta de abono y no de yogurt.

Saludos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Holas! Si quieres que realmente tiren las plantas meteles un fluo para que no se espiguen. Valen cuatro duros y te daran muchas alegrías. Saludosssss
 
-