No dispongo de oscuridad

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Buenas vivo en un atico orientado al sur qu recibe casi todas las horas de sol posibles,pero el problema es k por la noche con las farolas de la calle(vivo en un 3º)aunque quedan por debajo dan luz y no hay mucha oscuridad,lo que se dice luz directa no,pero no hay oscuridad total.
Que puede pasar?No me floreceran?

gracias.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, seguramente no, o floreceran malamente, no las puedes meter en casa por la noche en un sitio q haya oscuridad total?
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
tengo el mismo problema y no puedo meterlas en casa. k ago? si las tapo cogollaran?con algo negro?o m curro un biombo ok
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
es una terraza ? si es asi y es tu piso y si tiene ventanas la terraza te aconsejaria utilizar cartulina negra tapando los cristales y por el dia abrelas o aparta la cartulina o simplemente unas cortinas oscuras
saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo en mi terraza pongo un carton en la barandilla y bajo el toldo.

Mi terraza da justo a la farola, y me ha salido bien siempre.

Saludos
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
as mias estan al aire libre.abia pensau eso la terraza esbastante grande pero tapando la pardt de abajo con cartones gano un metro de oscuridad toda la zona bjaa d la planta.y bajando el toldo iwal no m daria con la altura d las plantas jeje pero puede k les kitase luz ya lo probare.el caso esk desde la terraza asta unos 100metros no ay farolas
pero justo enfrente a los 100 -80 metros ay una serio de unas 10 farolas segidas desas d carretera kjoden k flipas y nose si m afectara.xk miro y en la terraza nunca es noxe noxe
siempre se ve
algo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Eso es normal date cuenta ke en la ciudades es dificil ke tengan oscuridad absoluta de nioche a menos ke vivas en 10 piso o mas

Yo vivo en un sexto y enfrente de mi casa a unos 70 metros hay varias filas de farolas de estas de carretrea como comenta pen lo ke hize el año pasado y no me funciono mal es poner el plastico negro estirado y sujeto con alcayatas amos esta fijo en un lao del balcon y funcionaba como un toldo para las niñas , por la mañana antes de ir a currar lo retiraba

Este año keria currarme algo un poco menos cantoso ya ke el plastico negro canta un poco desde la calle

Un saluditoooo
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
mas comentarios? m cogollarian?
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Hay mucha peña x aqi q tiene el mismo problema, entre los q me incluyo.Lo de taparlas no sera un pateo?es decir, cada dia a la misma hora taparlas y destaparlas?he puesto un post con mi problema,q qiero trasladarlas a otro lao x esto de las farolas, a ver si me podeis echar un cable tb.
Gracias!
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
bua xavales pues mi mpovida es k yo aora estoy de vacaciones y sinceramente no me voy a levantar todas las mañanas pa estar poniendo un plastico i demas...k sea lo k dios kiera...
 
-