NO ENCUENTRO EL PROBLEMA!!!

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
hola a tod@s

He estado buscando por el foro todo tipo de problemas que hay sobre el "secado" de las hojas de las plantas, y no me aclaro unos dicen que es por falta de (N) otros dicen que es el sustrato, otros por golpes de calor...
Yo prefiero colgar las fotos y que me digais de verdad que les puede pasar y que puedo hacer, por que esto cada dia va a mas.

Aparte de esto, donde puedo pillar las tiras adhesivas azules para las plagas de trips. He leido que estos puñeteros bichos a parte de comerse a nuestras niñas, son buenos transmisores de virus, creeis que esto puede influir al secado de las hojas???

Hay os dejo las fotos Espero que tengais respuesta a este problema.

GRACIAS...
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Falta de nitrogeno no creo que sea, y un golpe de calor??? 8O tampoco.
El sustrato si podria ser, pero yo tambien me decantaria por un ph inadecuado, lo regulas???.
En cuanto a las tiras que comentas, yo las he visto en el Leroy Merlin
 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
OK muchas gracias, me hacercare por ahi pa ver si estan, por que los putos trips me estan trillando las hojas.
y sobre el ph si lo tengo regulado, tengo un "medidor" del ph y esta entre 6.0 y 6.5 mas o menos, pero has dicho algo sobre el sustrato, estas plantas me las trajeron ya plantadas con un sustrato un poco raro alomejor eso influye, he pensado hacerlas un cambio de sustrato quitando un poquito de sustrato de la raiz, pero no tengo ni idea y la podria cagar,o tambien transpantarlas ya, pero tienen un mes,tu que opinas???
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
yo que tu empezaria otro vez con ellas, espera a que la tierra esté seca, sacalas de esa maceta, limpiales las raices de la tierra esa rara que dices y lavale las raices con algo de agua y plantalas con un buen sustrato que no esté apelmazado y espera a que empiecen a acabar esoss nutrientes para vovler a abonar.

ojo¡ cuidado de no romperles las raices¡
 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
Lavar las raices con agua!? pero asi no sufren las raices??? yo he visto en otros post que solo quitan parte del sustrato hasta hacercase un poco a la raiz, pero quitarlo todo y lavarlo... no se, lo veo un poco arriesgado no??
 
-