No entiendo nada

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a todos...
Esto no es una consulta sino mas bien una exposicion.Comento llevo relativamente poco tiempo plantando cannabis unos 3 años, siempre en exterior( excepto este año que empiezo el interior) y gracias a este foro pues bueno iba haciendo y sacando mis gramillos. Bueno al grano...Siempre he utilizadoy sigo los productos de BIOBIZZ( Sustratos y fertilizantes) y controlador de ph, lo unico que no he controlado es la Ec. Bueno lo que me sorprende es que me habia sobrado del año pasado una semilla de cream caramel auto y me dio por echarle tierra del chino y agua del grifo. O sea no controlo absolutamente nada y resulta que a falta de unas dos semanas para que este lista veo que me va a dar la misma produccion gr arriba o abajo, que haciendolo todo "correctamente".....Lo dicho FLIPO. 8O

Saludosssss.
 

Elrafika

Semilla
7 Febrero 2012
6
0
0
Lo unico que has tenido esta vez a sido suerte jaja sigue controlando PH,lo unico que tienes que hacer es cambiar el mojon de abono que utilizas por un kit de floracion..por ejemplo canna o grotek(six pack).
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No es que tenga un mojon (jajaja) de abono, si de abono tengo bio grow, bio bloom y top max que es lo que utilizo. Pero esta semilla como quien dice la plante por gastarla. Ahora en el interior si quevoy a utilizar todo el arsenal. Solo que me ha sorprendido un poco. Suerte ...puede ser.:p
 
-