NO ENTIENDO QUE ES PH-EC

piplo

Semilla
8 Octubre 2007
13
0
0
54
BIZKAIA
HOLA, me encuentro en una duda las mediciones de ph y ec que no se que significan estoy enpezando y he conprado creo que todo para enpezar mi plantacion en un armario el sistema enpleado sera el SOG (mar verde) los aparatos de medicion que tengo son de tenperatura y humedad pero ahora encontrado en muchos link que se necesita tambien en de PH Y EC y nose para que sirven ni como se usan y si es asi este que he visto me vale?
Especificaciones del producto: - Medidor 6 en 1: pH/EC/TDS/CF/°F y °C
- Cambio de modo con solo presionar un boton
- Escala de medida pH: 0.00 a 14.00 pH
- Escala de medida EC: 0.00 a 19.99 m/s
- Escala de medida TDS: 10 a 19990 ppm
- Escala de medida CF: 0.0 a 199 CF
- Escala de medida °F: -58°F a 158°F
- Escala de medida °C: -50 °C a +70°C
- Portátil, práctico y ligero
- Pantalla de visualización LCD clara
- Funciona con corriente eléctrica
- Temperatura automática de compensación: 0°C ~ 50°C
- Energía: DC6 V
- Dimensión de unidades: 15.5 x 9 x 2cm
- Peso: 230 gramos
me pide el vendedor 82 euros gastos incluido,sin mas un saludo y gracias
 

piplo

Semilla
8 Octubre 2007
13
0
0
54
BIZKAIA
HOLA TANBIEN HE ENCONTRADO ESTE :
Maletín de carcasa dura que contiene dos equipos: medidor de pH y medidor de EC junto con las soluciones necesarias y baterías. Medidor de pH: Phmetro profesional de calibración manual con electródo intercambiable de doble junta. Cable de 1 metro de largo. Rango de medición: 0,0-14,0 pH, resolución: 0,1 pH. Precisión +-0,2 pH. Calibración manual de 2 puntos. Medidas: 80 x 143 x 35 mm. Medidor de EC: Conductivimetro profesional de calibración manual de 1 punto con electródo de doble junta y compensación automática de temperatura. Electrodo conectado a cable de 1 metro. Rango de medición: 0-10,0 mS/cm. Resolucion: 0,1 mS/Cm. Precision: +-2%. Duración de la pila: 300 horas. Medidas: 80 x 145 x 35 mm.
haber si alguien me dice algo juer jejeje que este me lo venden baratito.
 
-