No entiendo

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Una pregunta me he cojido unas semillas diesel feminizada, el hombre dela tienda me ha dixo K no son auto, entonces K son??ayer las puse a germinar estoy a tiempo de K salgan bien hasta cuando puedo cosechar las es mi primera vez K planto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la marihuana es una planta FOTODEPENDIENTE, crece hasta que un cambio de fotoperíodo (solsticio de verano) la hace florecer.

las autoflorecientes son otro tipo que no dependen de fotoperíodos, crecen un mes y florecen independientemente de las horas de luz que reciban
 

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
Pues si son feminizadas seran plantas hembras y tendran que ser sembradas en temporada o en cualquier caso en un indoor
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
la marihuana es una planta FOTODEPENDIENTE, crece hasta que un cambio de fotoperíodo (solsticio de verano) la hace florecer.

las autoflorecientes son otro tipo que no dependen de fotoperíodos, crecen un mes y florecen independientemente de las horas de luz que reciban
Claro entonces las K tengo están bien para esta temporada cuanto tarda en cosechar?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
depende lo que sea bien para tí. La planta crece lo que crece hasta el 24 de junio. De ahí en adelante empieza a florecer y no aumentará más de un 30% lo que ya sea. Si quieres matas de metro y medio dos metros tienes que plantar en marzo . Índicas se cortan en septiembre octubre, sativas en noviembre diciembre.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
depende lo que sea bien para tí. La planta crece lo que crece hasta el 24 de junio. De ahí en adelante empieza a florecer y no aumentará más de un 30% lo que ya sea. Si quieres matas de metro y medio dos metros tienes que plantar en marzo . Índicas se cortan en septiembre octubre, sativas en noviembre diciembre.
Eso no esta escrito en piedra, hay casos y casos , donde yo vivo en julio aun crecen las matas y hasta mediado agosto o antes mas o menos empiezan a florecer y se cosechan a mediado de octubre, aqui donde yo vivo en noviembre/diciembre lo unico vivo que se mueve afuera es la persona que se encarga de echar la sal por las aceras y limpiar la nieve :D


@Lisskia Ya que las has germinado ponles un buen sustrato, buena maceta y de seguro sacas algo pa fumar.:p
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
la marihuana es una planta FOTODEPENDIENTE, crece hasta que un cambio de fotoperíodo (solsticio de verano) la hace florecer.

las autoflorecientes son otro tipo que no dependen de fotoperíodos, crecen un mes y florecen independientemente de las horas de luz que reciban
Claro entonces las K tengo están bien para esta temporada cuanto tarda en cosechar?
depende lo que sea bien para tí. La planta crece lo que crece hasta el 24 de junio. De ahí en adelante empieza a florecer y no aumentará más de un 30% lo que ya sea. Si quieres matas de metro y medio dos metros tienes que plantar en marzo . Índicas se cortan en septiembre octubre, sativas en noviembre diciembre.
Gracias
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Eso no esta escrito en piedra, hay casos y casos , donde yo vivo en julio aun crecen las matas y hasta mediado agosto o antes mas o menos empiezan a florecer y se cosechan a mediado de octubre, aqui donde yo vivo en noviembre/diciembre lo unico vivo que se mueve afuera es la persona que se encarga de echar la sal por las aceras y limpiar la nieve :D


@Lisskia Ya que las has germinado ponles un buen sustrato, buena maceta y de seguro sacas algo pa fumar.:p
Eso intentare a ver K tal sale, ya iré contando. Gracias
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Eso no esta escrito en piedra, hay casos y casos , donde yo vivo en julio aun crecen las matas y hasta mediado agosto o antes mas o menos empiezan a florecer y se cosechan a mediado de octubre, aqui donde yo vivo en noviembre/diciembre lo unico vivo que se mueve afuera es la persona que se encarga de echar la sal por las aceras y limpiar la nieve :Daquí tenemos humedad del 90% y mínimas de 6 en diciembre seguro. Claro que no hay nada escrito, pero vayamos a la norma general.


@Lisskia Ya que las has germinado ponles un buen sustrato, buena maceta y de seguro sacas algo pa fumar.:p
claro que va a sacar algo...la planta no florece hasta ser adulta. Pero yo no creo q en 1 mes te de tiempo a tener plantas guapas. Digo de la altura de una persona.
 
-