No estan muy bajas para 10 dias de crecimiento con 250w hps?

Peti

Semilla
13 Mayo 2012
25
0
1
Ver el adjunto 304010Ver el adjunto 304011Ver el adjunto 304012

Buenas tardes señores,

Este es mi primer indoor, las tengo en un armario de 1,80x80x50 de fondo bajo una lampara de 250w HPS mixta con cooltube, extractor, intractor, macetas de 7 litros con tierra ligthmix, solo les he dado agua entre con ph entre 5.9 y 6.0. Son 3 plantas una critical + , una amnesia 3.0 y la nothernlights x.

El caso esque no se si hice bien en echarle un poco mas de tierra para reforzar el tallo un poco antes de los cotiledones, veo que echan muchas hojas y no se si este tamaño es correcto para 10 dias de crecimiento, que opinais?.

Muchas gracias a todos,
Saludos!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
estan perfectas, cuando vas a pasarlas a floracion? si vas a darle mas crecimiento me imagino que dentro de poco te estaran pidiendo N, podrias echar humus de lombriz, o abono de crecimiento, yo optaria por humus de lombriz mejor
 

Peti

Semilla
13 Mayo 2012
25
0
1
Gracias por tu opinion davidmass, pues la idea es que se queden como máximo de 1 metro de altura asi que tenia pensado pasarlas a floracion con 25 o 30 cm, y en el próximo riego que será el lunes porque todavia tiene la tierra húmeda le voy a echar una dosis baja de alga grow de plagron 1ml o 2 por litro de agua a ver si lo agradecen y meten el estiron.

Saludos
 

Peti

Semilla
13 Mayo 2012
25
0
1
Muchas gracias por vuestras opiniones,
la verdad parece que estan pegando mas, anoche les tocaba riego y les di 1 litro de agua a cada 1 aprox con 1,5 ml/l de alga grow + 2 ml/l de estimulador de raices y esta mañana han amanecido estupendamente, les pongo una fotilla, saludossss!!

Ver el adjunto 304849
 

pedrogas81

Semilla
10 Octubre 2012
30
0
6
Están muy bien compañero, buen colorcito, buen vigor y buena distancia internodal. Vamos que sigue así compañero eso pinta muy bien!!! :cool:
 

Peti

Semilla
13 Mayo 2012
25
0
1
Buenas compañeross!! ahi siguen pegando como campeonas parece que les ha sentado muy bien el estimulador de raices y el alga grow, solo he visto una hoja un poco deforme pero solo es una y tienen muy buen color creo que puede ser algo de genética, podeis confirmarmelo?, hoy las voy a regar otra vez y no se si darle solo agua sola,con estimulador de raices o con alga grow, he leido que mucha gente les da un riego con comida y otro no, que me aconsejais?

muchisimas gracias!
saludosss

Ver el adjunto 305077Ver el adjunto 305078
 
-