no existen las semillas feminizadas

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
pues eso peña que no existen la semillas feminizadas, me explico, el metodo que los holandeses tienen para las semillas feminizadas es bastante simple y basico.
la maria es una mala yerba de la naturaleza y tiende a sobrevivir sea cual sea las adversidades que encuentre, por lo que cuando no hay un macho cerca que las polinice se vuelven hermfroditas y hay esta el kit de la cuestion que para sacar semillas feminizadas no se usan machos sino hermafroditas y hay dos variantes de hermafroditas las macho (que la flor que predomina es macho) y la hembra ( que la flor que predomina es hembra) y polinizando una planta hembra con el polen de una hermafrodita hembra te saldra un 70-80% de semillas hembras y el resto de semillas hermafroditas. si una hermafrodita se poliniza asi misma saldra un 50% de hembras y un 50% hermafroditas.
yo para sembrar soy muy selectivo con mis semillas y no hay mejor remedio que paciencia y lograr tus propia variantes, si lo que quires es asegurarte una hembra busca esquejes.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
pues lo dicho arriva,te pueden asgurar que no es macho pero no que sea hembra ya que te pueden salir hermafroditas. todo esto de la feminizacion lo saque de un articulo de alguna revista ("yerba", me parece), y en fin aplique lo leido y despues de varias pruebas estas han sido mis conclusiones.
lo mejor para saber si tienes una buena linea tuya, o saber si ha feminizado,es repartir semillas a los colegas y ve lo resultados para comparar y continuar con tus variantes.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Royo... las semillas de una planta hermafrodita te saldran todas hermafroditas, y eso que dices de que una planta hermafrodita poliniza a una hembra y sale un 70-80% d ehembra no lo se, pero tambien sera royo, es ligeramente mas complicado eso de feminizar semillas...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
para hacer semillas feminizadas no se utilizan hermafroditas si no hembras puras para evitar hermafroditismo es las siguientes generaciones

suerte
 
27 Noviembre 2007
7
0
0
37
DeR MuNDo
www.myspace.com
tb se puede dar el caso de comprar una semilla "supuestamente feminizada" y k luego te salga maxo pues la skunk k compre yo ker nota(solo sabe sakarte los cuartros)decia k era femenizada k page lo suyo x ella,me dijo k tenia un 99 x cierto de k me salieran maxo...pos ai sta el otro 1 x ciento k al final gano y me salio maxo....,una pregunta ks una cosa k yo no me aclaro xk no me lo an explikao bien,yo tengo mi idea pero kiero k alguien me lo explike(si entiende lo k kiero deci) que diferencia ai entre plantas madre e hijas?? yo mas o menos lose pero kiero mas opiniones xk tengo muxas dudas.gracias y un saludo.PaZ
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
99% macho pues macho fijo el tio no engaño :D
 

Bazarov

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
40
Alicante
Pos yo tengo unas de White Rhino que compré en Amsterdam y como no me salgan hembras me voy a cagar en su p... madre. Vamos que vuelvo y me como al tio.
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
En esto de las feminizadas cada uno cuenta la feria según le va, yo he oido opiniones de todos los gustos. Una persona que trabaja en un grow me dijo que daban un papel diciendo que no se hacían responsable de los resultados cuando vendían feminizadas, por los problemas que daban. A mi nome germinaron algunas que compré una vez. Sin embargo hay gente que habla maravillas y nunca ha tenido problemas.
Respecto al método de feminización hay varias formas porlo que he oido/leido, estresandos a hembras hasta que alguna se vuelve hermafrodita y fecunda a las demás o forzando el hermafroditismo en hembras por medio de hormonas vegetales, y fecundando hembras con el polen obtenido, básicamente. Ahora mismo no sé donde estaba, pero si le dais un poco al Google seguro que encontráis algún método bien explicado.

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Seamos claros....... una semilla feminizada siempre saldra hembra, excetuando algunos casos ese 1%(nunca me a pasado....), donde no todo se lo puedes achacar ya que el hecho de que salga hermafrodita se puede deber a causas ajenas a la gentetica, es decir, mal cuiado estres.........
Leugo si los grow no se hacen responsables, es en parte por las malformaciones que suelen abundar en las semillas feminizadas, no por el hecho de que no se fien si son hembras o machos......
Madre, es una planta selecionada para estar en vegetativo que normalmente procede de esqueje.....
Hijas supongo que sean los esquejes sacados de estas madres........

Y miliciano78, a mi no me gustan mucho las feminizadas por estas malformaciones, pero esa informacion asi como la pones mal informa y puede engañar a la gente, y crear mitos...... yo creo que el menor problema al comprar una semilla feminizada es que te salga hermafrodita, si no que tu la vuelvas hermafrodita......
Saludos...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No confundamos conceptos compañeros.
Las semillas feminizadas se crean a partir de Plantas Hembras. Eso esta clarisimo.
Estas hembras son sometidas a un alto estres basado en muxa intensidad de luz, luego muy poca luz, podas, y otros tipos de extres.
Con esto consiguen que esa planta HEMBRA produzca una flor macho que polinize esa planta entera. Las semillas que salgan de esa planta, en teoria, son feminizadas en un 99% de proabilidades.
Que luego esa proabilidad sea una puta mierda, puede ser. A mi mismo me an salido hermafroditas de semis feminizadas. Y tambien me an salido un montonazo de hembras.
Yo confio en este tipo de semillas, eso si, as de buscarte un buen banco de semillas.

Pd- Hay otros metodos de proceso para sacar semis feminizadas que no conozco a fondo, pero leyendo leyendo me e dado cuenta que TODOS se hacen con plantas hembras.

saluds y wens umos
 

nadie_ats

Oldtimer
No confundamos conceptos compañeros.
Las semillas feminizadas se crean a partir de Plantas Hembras. Eso esta clarisimo.
Estas hembras son sometidas a un alto estres basado en muxa intensidad de luz, luego muy poca luz, podas, y otros tipos de extres.
Con esto consiguen que esa planta HEMBRA produzca una flor macho que polinize esa planta entera. Las semillas que salgan de esa planta, en teoria, son feminizadas en un 99% de proabilidades.
Que luego esa proabilidad sea una puta mierda, puede ser. A mi mismo me an salido hermafroditas de semis feminizadas. Y tambien me an salido un montonazo de hembras.
Yo confio en este tipo de semillas, eso si, as de buscarte un buen banco de semillas.

Pd- Hay otros metodos de proceso para sacar semis feminizadas que no conozco a fondo, pero leyendo leyendo me e dado cuenta que TODOS se hacen con plantas hembras.

saluds y wens umos
El unico sistema que ofrece un 95-99% de hembras si se hace bien hecho es el de la reversion de seo por STS .

Todas las tecnicas en la que se consiguen flores macho en un hembra por estres lo unico que consigues son hembras que a la minima sacan platanitos , lo que en mayor parte serian hermafroditas o hembras hermafroditas .
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que tal nadie_ats.
Como bien puedes leer, yo mismo decia que EN TEORIA salen un 99% de hembras y que esta estadistica se jode muchas veces. Los pocos que somos aqui en el foro ya la emos roto ya que e oido este año varios casos de hermafroditismo.

Saluds y wens umos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El hermafroditismo tambien puede ser consecuencia de malos cuidados.......
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Exacto. Y de estres, aunqe no sea a proposito.
 

QSEYO

Semilla
5 Marzo 2009
1
0
0
PERDONAR POR CAMBIAR DE TEMA,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO CONTROLO MUXO..

MI PREGUNTO ES:QUE PASA SI SE SECAN LAS SEVILLETAS CON LAS SEMIS DENTRO DURANTE UNAS HORAS?? SE MUEREN LAS SEMISSS????
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Las feminizadas si existen y funcionan al 99% de las veces a la perfeccion
yo e cultivado en interior siempre con feminizadas y nunca dio ninguna signos de hermafroditismo ni malformaciones.
Y por lo que tengo entendido para crear una semilla feminizada es algo que cualquiera puede hacer en casa"
el strees o la falta de agua si suelen ser consecuencia de malformaciones o cambio de sexo"""
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esa frase esta puesta al reves!!!!! y malformaciones en feminizadas, es algo bastante habitual.............
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
cultive siempre feminizadas d echo estoy fumandome una diesel de dinafem q esta riquisima.
mi ultimas cosechas d este año
DIESEL-CREAM CARAMEL .big bud.blueberry.y jack herer"la mota"
aparte ya otros años tuve otras como shaman. todas feminizadasy no tengo que andar sexsando puesto que no tengo esquejes ni planta madre
aunke si cultive skunk 1.de nirvana q no eran feminizadas y siempre si plantas 10 minimo 3 maxos quitas
no se alla cada cual yo lo respeto
pero de verdad en todos estos años todas perfectas de postal de echo tengo que subir fotos y ya direis
y no se que le a entrado a la gente con las malformaciones
 
-