no germinan!

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
Hola!
es que hace un año compre unas semillas en tienda shiva skunk son y las tube en el lokal un año en el paquete en el que venian y este año las pongo a germinar llevan 1 semana y no salen. es que estan todas podridas? o puede que tarden en salir? si podeis contestarme! gracias!
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
Se ve que las semillas tienen fecha de caducidad aunque no la lleben escrita pero depende mucho tambien de como las conserves, dicen que lo mejor es en la nevera y supongo que en el congelador iria bien tambien, si me ekivoko k alguien me corrija.
Yo este año he plantado 5 skunk XXX de thseeds que tenia desde el año pasado un colega en su casa en el cajon (en el envoltorio original) y solo ha germinado una y se ha muerto.
 

jokin9

Semilla
15 Abril 2005
85
0
0
38
pfff que mal royo jeje.bueno que se le va a hacer de todas formas e plantado otras 2 que me dio un colega,y parece que van bien, y stoy germinando otras 5 pa plantarlas en el jardin d un colega. sauludoss
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
cierto yo tenia unas semillas de el año pasado y en diciembre todavia germinaban bien pero esta primavera germine las ultimas que tenia y una que ya estaba muy vieja salio con malformaciones y las hojas estan deformes esta creciendo un poco espigada pero en general va bien voy a ver como sale estoy 100% seguro que va a salir macho por el tipo de hojas pero veremos que sale aver si puedo pillar la camara de mi hermano y subo unas fotos

SALUDOS CANNABICOS
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues no sé que está`pasando este año, como dije yá en otro apartado, el año pasado me germinaron un 99% este año he plantado 3 veces y es lamentable, de 16 plantas solo han jerminado 7, es posible que la humedad y el clima no acompañen.
Es dificil que semillas de un año y de calidad contrastada no germinen, las casa que las venden tienen mas interes que nadie porque las plantas salgan adelante y esa especie mas,ellos venderán mas.
No es igual que los de los grow las tengan 4 años apalancadas y te las larguen, eso es otra cosa...
Saludos , Porrazo.
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
mira tio yo para germinarlas las meto en algodon y luego encima de un plato y el plato encima del modem y luego els echo un poco de agua sin que estan empapadas y a mi me salieron en menos de 24 h. a y encima del plato algo que lo tape para que haya humedaad veras asi como te salen
venga un saludo.
 
-