no krezen las ramas :S

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas pos aki mi duda tngo unas plantas ya grandezitas no se kuanto mediran pro estan grandezitas jeje y na k toda la planta kreze bien y ay 1 rama ke no kreze esta komo kuando una planta es pekeña y se keda estankada pos igual y se van sekando las hojillas k tiene y luego tengo otra planta del mismo tamaño y tal y son 4 o 5 las ramas k estan asi, esto a k debe ser debido?? son las ramas de abajo aver si sabeis ke le pasan jeje la tierra es buena lleba humus de lombriz y tal aver k me deciss
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,¿no podrías mandar una fotillo?iría de muerte pa tenerlo mas claro.
A veces la genética,a veces las condiciones ambientales,¿que variedad es?
Un saludo 8)
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
ya intentare poner alguna foto, no se ke raza es xk es semilla de un kogollo ke koji jeje
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
es muy facil compadre, para no cortar la punta solo dobla la planta a unos 45 grados y ya, yo amarro una soguita, doblo la planta y con cinta adesiva pego la soga a la maceta
8)
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
nono pero el problema no es ke no me krezkan las ramas en general, sino todas las ramas krezen de puta madre el uniko problema ke tengo es 1 rama ke no kreze, todas krezen y solo ay una ke no kreze esta komo estankada y se le stan sekando las ojas poko a poko( solo a esa rama ke no kreze)
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no te preocupes por una rama, a mi las primeras dos ramas que salen del primer nudo de hojas a veces me salen con poco vigor y otras veces no, también lo que dice marihuanihuar por si te queda algo pequeñas es efectivo, yo por experimentar hice lo de marihuanihuar y me salieron unas ramotas increibles pero resulta que al mes o asi el tallo me dobló :( pero no paso nada al final jeje la endereze a su estado natural y ahora tngo una planta de pie con unas ramas que alcanzan casi la punta y que me salen desde abajo, cuando me crezca mucho corto la punta y las dos ramas de arriba que vayan a salir también y a ver una carrera entre ramotas 8)
 
-