No logro descifrar q estoy haciendo mal

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Holaa buenos días, ojala me puedan ayudar 😥😥Es una fotoperiodica, controlo ph siempre a 6.5 con vinagre,
En el lugar de la mancha esta como flácida la hoja.. y las primeras hojitas ya están completamente afectadas, a q se puede deber? Mis otras plantas también les pasa pero menos.
Debajo de las hojas no hay nada extraño tipo mildiu
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
es muy poca la informacion que das y las fotos . donde la tenes, con que luz, con cuanto sol, mostra una foto general de la planta, cada cuanto regas. bla bla bla
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
eso parece mildiu en las hojas de las nuevas fotos
 

marcof

Semilla
13 Octubre 2021
4
0
1
24
es muy poca la informacion que das y las fotos . donde la tenes, con que luz, con cuanto sol, mostra una foto general de la planta, cada cuanto regas. bla bla bla
Holaa, la tengo en una maceta de 3litros, tiene 1 mes y medio, esta siempre al sol, desde las 6am a las 5pm donde ya le empieza a dar indirectamente hasta las 8pm. Riego cada 2 o 3/4 días depende del calor porq con la maceta tan chica me fue imposible medir con el peso, siempre era el mismo, asi q cuando veo q esta bastante seca la riego con 350ml..
Empece a fertilizar cuando tuvo 1 mes, le doy 1 vez a la semana como 0,1ml/350ml de deeper underground porq no se si tendría q darle ya a este tiempo de la planta y porq la vez q la vi bastante grande y la pase de 0,5l a 3l no tenia buenas raices desarrolladas dado q no le habia dado enraizante al principio porq no tenía ja... Tamb le pongo 1 vez a la semana, al mismo tiempo q el deeper, un top veg, bastante poco tamb, como 1ml/l.
 

Adjuntos

Última edición:

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
un mes y medio en una maceta de 3 litros? Transplanta al doble de tamaño o mas.
 
  • 👍
Reacciones: chrismaldonado2

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
sobre riego hermano
no dejas que el sustrato seque entre riego y riego...mira ese sintoma en google y veras mil fotos con las hojas con forma de paraguas com las tuyas y las manchas marrones son de tanta humedad en la planta ..las hojas mas viejas se empiezan a marchitar....esta flacida y marron como dices....leete un tutorial sobre el riego de la marihuana y lo adactas a tu cultivo...
 

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Ahhh ok, yo pensaba en pasarla en algún momento a suelo, tengo varias macetas geotextiles de 20l y una air pot de 20, con esas puedo medir bien el peso para los riegos. Me recomiendan pasarlas a 20l y después a suelo o de 3 litros a suelo?? No tengo macetas más chicas 😥.
 
Última edición:

LucasMc

Semilla
21 Octubre 2021
21
9
3
26
Si la pasas a tierra madre en su tamaño actual va a tomar bien! si tenes esa chance no lo dudes y cambiala ya a otro terreno, pide a gritos trasplante!
 
  • 👍
Reacciones: marcof
-