NO LOGRO ERRADICAR ARAÑA ROJA

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Hola buenas!
Bueno pues eso resulta que llevo como 2 semanas con araña roja en mi armario de madres, hice primero varios lavados con agua a presion para limpiar las hojas de pequeñas telas y huebos y luego con Abamectina a dosis 0.5ml x litro. Al ver que no funcionaba llevo 3 dias seguidos pulverizando Abamectina a 1.5ml x litro (la dosis maxima) y parece que mejoran, pero al final del dia se vuelven a ver otravez en mucha menos cantidad (pero ya se sabe como es la araña y al dia siguiente hay mil mas). Algunas hojas se ven picoteadas y los nuevos brotes agarrotados. Cultivo en un cultibox de 1.2 con un 400w HPS totalmente fumigado con abamectina y fungicidad tambn. Que puedo hacer xk se rien de la abamectina y de mi jajajaja
Ayuda xfavo señore! Y gracias de amtemano.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Es raro por que la abamectina las líquida. Asegúrate de fumigar todo bien sobre todo en el envés de las hojas.
 

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Es raro por que la abamectina las líquida. Asegúrate de fumigar todo bien sobre todo en el envés de las hojas.
No tendrías que tener problemas con la abamectina, como bien dice el conpañero asegúrate que rocías la planta entera.

Decir también que el efecto de la abamectina no es instantáneo, toma su tiempo en matar a las jodida arañitas.
Si claro, este año en el exterior tuve problemas con los microacaros, fumigaba con 0.5 de abamectina x litro cada 15 dias y me funcionaba del carajo, ahora cuando ha llegado la jodida araña n tengo cojones de erradicarla ni triplicando la dosis, no hay nada mas fuerte que la abamectina? como ha sido en el amario de madres me da igual el tiempo de seguridad que pueda tener.
 

BOSSBREEDER

Semilla
24 Diciembre 2018
19
7
3
27
Es raro por que la abamectina las líquida. Asegúrate de fumigar todo bien sobre todo en el envés de las hojas.
No tendrías que tener problemas con la abamectina, como bien dice el conpañero asegúrate que rocías la planta entera.

Decir también que el efecto de la abamectina no es instantáneo, toma su tiempo en matar a las jodida arañitas.
Si claro, este año en el exterior tuve problemas con los microacaros, fumigaba con 0.5 de abamectina x litro cada 15 dias y me funcionaba del carajo, ahora cuando ha llegado la jodida araña n tengo cojones de erradicarla ni triplicando la dosis, no hay nada mas fuerte que la abamectina? como ha sido en el amario de madres me da igual el tiempo de seguridad que pueda tener.
 

nadie_ats

Oldtimer
No te libras de la araña porque están por todas partes. La gente se centra en las hojas, y están en tallos, tierra, armario...

Limpieza. Y esperar que vallan muriendo al comer de la planta con abamectine.

La sublimación de azufre es lo mejor, pero más para salas de cultivo.

PD.: fumigar a lo tonto, mal y cada día solo conseguirás que después de unas generaciónes crees araña resistente a la abamectine
 
  • 👍
Reacciones: arnau96
-