No me acuerdo de los sUeÑoS

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Pues eso,que cuando fumo maría es como si no soñara aunque a veces sé que he soñado y tan solo me queda una lejana imagen del sueño.Si dejo de fumar todos los días al segundo o tercero ya empiezo a recordar lo que sueño.Y esa es la ünica cosa que me jode de la maría.Ah!Y que se acabe también.Os pasa a alguno?



psssssh ñam,ñam,ñam,ñam,ñam,ñam,este humo se mastica...finne marihuanne bon caprice psssssh ñam,ñam,ñam...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) jajajajajajaja guenas amigo !!!! pues eso es muy muy cierto !!!... lo curioso es que no le sucede a todo el mundo. Yo solo me acuerdo de los sueños los dias que no he fumado por la noche (osea nunka jajaja). Pero tengo amigos que fuman igual y siguen acordandose cada noche de sus sueños, la verdad es que da un poco de rabia pero mira al menos hay otra medicina :mrgreen:

Para los que sufren pesadillas nocturnas (fumar un porro de hierba antes de dormir y problema resuelto :mrgreen: :mrgreen: )
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Considerados afortunados, yo hace muchisimo que no recuerdo mis suenos, haya fumado o no, cuando me acuesto se que al dia siguiente no recordare nada. En fin, me preocupa pero no me agobia.
 
G

Guest

Invitado
PUes yo pase una larga temporada sin recordar los sueños, pero a partir de un dia k los recordaba mas frequentemente. Y no tengo ni idea de si me influye ir fumado a la hora de recordar los sueños. :? :?
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
hay veces que la gente no recuerda sus sueÑos por que esta demasiado cansada como para pensar en soÑar o por que te levantas deprisa te interrumpen cuando estas soÑando, es como cuando escribes algo en el ordenador y se te apaga o se te va la luz toda esa informacion desaparece jajaja :p :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a mi tambien me pasa jejejej no me acuerdo de ningun sueño y me jode la verdad por que pienso que los sueños molan mazo aunque sean chungos,ya que son experiencias y sensaciones que la mayoria de veces estaran seria muy dificiles de vivir en la realidad .
pero bueno a cambio ya tengo mis viajes mentales cuando voy to morao jejej....y bueno de alguno me acuerdo.......
saludossssss...
 

tirengarfio

Semilla
16 Mayo 2004
1
0
0
pues haced como yo...me he cambiado de casa hace dos semanas y cuando me levanto por la mañana de mi cama (tambien recien estrenada), me acuerdo de los sueños con muchisisma claridad...esfenomenal!...nunca me habia ocurrido...por que sera????conoce alguien algo parecido???...
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
Pos a mi me pasa to lo kontrario, kuando me voy fumao a sobar sueño muxisimas paranoyas y sueños largos, me akuerdo kasi siempre.
lo de ke no os akordeis de los sueños kreo ke no es por fumar o no fumar, si kereis haced la prueva esta misma noxe, kuando esteis metidos en la kama antes de sobaros pensad un momento:-mañana me akuerdo de lo ke e soñado-
puede sonar a chorrada pero te akuerdas al dia siguiente siempre, provadlo y me decis

un saludo a tos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No sé q relacion tendrá lo mismo es q si chustas ya t has chupao la cuota soñando despierto ajaj.
No sé si el morón no es exagerao d estos d pálida q t emparanoias hasta volverte loco yo x lo menos es q la gozo pensando movidas a 100 por hora vas ahi concatenando conceptos a una ostia impresionante (espero q no me pase solo a mi y me tomen x loco jaja)
 
-