No me crecen las plantas!!!!

tiniscle

Semilla
10 Agosto 2010
3
0
0
Hola a todos!!
Mi problema eske llevo 6 dias con los eskejes en el armario y no me han crecido nada, os explico lo que tengo haber que hago mal pq ya no se q hacer:
Tengo el armario forrado de papel aluminio, mi armario es grande 140x50x180, mi bombilla es de 400W, tengo estractor y ventilador, como se me sube mucho la temperatura lo tengo abierto con la luz encendida u le tengo un ventilador mas desde fuera, eso hace q se me baje la temperarura a 33 grados, y tengo 5 plantas.
No entiendo la verdad pq no me crecen, creo q esta todo ok, alguien me ayuda???
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
probablemente el calor tan fuerte ha parado su crecimiento!!
yo no lo he experimentado nunca pero en todos los manuales pone que el excesivo calor puede parar el crecimiento!! asi que ya sabes!
Aunque no fuera eso la temperatura la tendrías que corregir de todas formas, asì que te aconsejo empezar por allì!
 

tiniscle

Semilla
10 Agosto 2010
3
0
0
Gracias por tu respuesta, eso es lo q estoy intentando hacer, pero se de gente q a esa temperatura le crecen super bien, nose puediera ser que los eskejes no haigan cuajado??
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
Hola,
no tengo mucha experiencia con esquejes pero si han enraizado bien y luego los has trasplantado bien no tiene porque haber problemas!!
Yo creo que el calor ha parado el crecimiento de la planta!
 

tiniscle

Semilla
10 Agosto 2010
3
0
0
Entonces si le bajo la temperatura me creceran o ya no hay manera??
LLevo 1 dia con la temperarura mas baja haber q pasa...
Q me decis??
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
en 1 dìa no creo que veas nada, mira a ver si ha enraizado bien (con poca luz o con nada de luz) y luego si ves bien las raices dale un estimulador y a ver que pasa!
 
-