No me crecen mis plantas!!!!

dddavid

Semilla
7 Mayo 2011
3
0
0
Hola a todos, tengo un gran problema, plante mis semillas hace un mes y los primeros 5 dias crecieron asta yegar a tener las 2 primeras ojas reales y el problema esq yevan ya un mes y se han qedado ay estancadas, miden 5 cm y solo tienen las 2 ojas reales y por el centro aasoman las de trres puntas pero esq las plantitas yeban asi ya 3 semanas sin crecer y aora las tengo de un color verde amarillento y no crecen, q puedo hacer? a q puede ser devido? por falta de sol no creo q sea porq les da todo el dia
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
quizá las has regado demasiado, eso me pasaba a mi, luego las deje a su bola y regué un poquito cada 4 días y volvieron a arrancar :D
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
es normal k la planta en momentos d su vida pege parones igual k estirones inesperados,mejor k sea asi xk si crece lo k debe d crecer y justo desde ace un mes k la plantaste desearas k se te ubiera kedado mas tiempo parada xk todavia te kedan unos meses d crecimiento mas floracion y se te aran enormes y eso sin contar si son sativas o indicas xk si es lo primero...............resumiendo es normal pero yo me alarmaria si dentro d un mes estan iguales,saludos
 
-