No me dicen si son tia o tio!!!!

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Mis plantas tienen unos 2 meses y medio, miden unos 35 cm mas o menos (tienen los tipico peloss verdes pero no veo señal de pelos blancos ni bolas entre rama y tallo) y las mui putas no enseñan el sexo; es normal?

Saludos
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Esos pelos no salen hasta que no se reducen las horas de luz.Yo lo que hago es durante una semana las entro a un armario oscuro a las 4 de la tarde, asi tienen 9 o 10 horas de luz, y en una semana con la ayuda de una lupa o a simple vista ya se ve el sexo en las axilas , al lado de esos pelos verdes q ves.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ya se k los pelos verdes esos no son los del sexo y ya mestaba moskeando con mi matuja...
Gracias x contestar foreros.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
si sembraste en marzo-abril, no te sexaran hasta junio-julio por lo menos,
ya que a partir de cuando empieza el verano los dias empiezan a hacerse mas cortos (22 junio, creo)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
k dices???????????????
ande vas salvaje de junio o julio??????
sembre yo en marzo y algunas como una swixx-xt a mediaos de marzo y ya se el sexo tiene un monton de preflores y ya estas casi todas sexadas
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pos la verdad es k plante en febrero para tener a mis niñas kreciditas para la floracion... pero ahora tengo eskejes k los hago enraizar en el hidro-clonador casero (invento de Rp31, no kiero plagiar :D ) y los pondre a floracion namas enraizen pa saber el sexo y eliminar los machos.
Saludos.
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
yonky como vas a saber el sexo el mismo mes que plantas las plantulas-¿pero x si solas lo muestran o las fuerzas?
 
-