No me flora la plantita 😥, contaminacion luminica?

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Hola, buenos días.. queria preguntarles si es normal q una de mis plantas no este florando, soy de Santa fe, Argentina...Es mi primer cultivo con fotoperiodicas, estan todas plantadas en tierra madre en una huertita que me arme con mediasombras, todas han florado menos una Golden Lemon Haze que no ha mostrado ni un pelo jaa, fue la primera q plante, esta llegando a medir 2 metros y medio, ya paso la mediasombra y parece estarle dando un par de luces de la calle a la noche, pero muy tenuamente, nomas me doy cuenta q le esta dando luz cuando levanto mi brazo y queda iluminado, la planta en sí casi ni se ve.. con respecto al dia le da muy buena luz directa dek sol la mayoria del tiempo... me deberia de preocupar o solo es cosa de esperar a q se acorten aun mas los dias?
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola mi colega tenia un problema parecido y las ato con una cuerta al suelo la punta,las acosto para que les diera el sol a toda y no le diera la del las luces por las noches,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chrismaldonado2

agu14

Semilla
12 Enero 2022
2
1
3
25
Argentina
Aca una foto de la planta en cuestion
Hola amigo, te comento que tuve un problema similar, nada mas que a diferencia tuyo, yo cultivo en indoor. Cambie el fotoperiodo a 12/12 y 3 plantas empezaron a florar y 1 no floraba nunca, tardo 6 semanas en mostrar sus primeros pistilos, 6 semanas en 12/12. Algunas veces el fenotipo tarda mas en llegar a la madurez para sexar, es cuestion de esperar. Mientras tanto para controlar el tamaño te recomiendo aplicar podas, apical, LST y supercropping.
 
-