no me gusta fumar en la calle

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
buenas gente tengo 18 años cuando alguno de mis colegas se ace un peta me pongo muy nervioso y pienso ke puede venir la pasma o la secreta ya me vino una vez pero no me vieron fumando aun asi me enpezaron a perseguir y mis colegas tenian 30€ de huevito y ellos como si nada en fin me gusta mucho fumar en casa y no en la calle
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
seeeeeeeeeee a mi tampoko

:? :x oye tienes razon a mi tampoko me guzta fumar en la calle a menos de ke sea un sitio completamente seguro,, xD donde nadie ke no kieras ke te vea te pille :) mira ke he tenido muy malos viejas por la calle :S una vez la policia nos persiguio :S:S:S fue horrible :( me meti una asarada,, me entro el paniko fue askeroso,,,
por eso solo fumo en el boskesillo xD :) de mi universidad,, ohhh es lo mejor

see u !!!!!!!
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
jeje en la uni es lo mejor ke hay.....

a mi una vez me agarró la policia, eramos 5..
nos agarraron con 1 oz y algo mas, en el carro de un amigo
vemiamos de comprarla... y pues nada.. nos montaron en la patrulla y m amigo
el dueño del carro se fue con uno en su carro... fue malisimo...
yo estaba tranquilo y como ke no lo podia creer.. solo pensaba en mi famlia y eso
... nada, despues empezamos a hablar con los policias, nos le fuimos por la cultura..
ellos nos mandaban a callar, y luego yo empece a decirles ke no somos delincuentes
ke somos estudiantes ke esto ke lo otro... ke yo iba a ser ing. en poco tiempo.. bla bla
y en una ellos aceptaron q les dieramos dinero ... pero eso era lo k estaban buscando desde el
principio.. los malditos.. por suerte q salimos, y jeje todo gracias a la corrupcion..
lo malo fue ke se llevaron la weed, seguro ke se la fuman... malditos uniformados
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
pues a mi me gusta fumar en todos los sitios. Fumo en casa, en el trabajo,por la calle,en los bares, en el coche...Realmete pienso k es una manera de normalizar su consumo,k no se vea tan raro. asi la gente k no consume se va acostumbrando a ver a gente fumar. claro k tiene sus riesgos. Yo a veces he tenido problemas en bares y discotecas pero no demasiados.yo llevo peor el llevar siempre algo encima ya k me pueden jder en cualkier control pero llevo bastantes años y estoy acostnbrado. de momento he tenido bastante suerte y aun no me han pillao. un saludo
 
-