no me lo expliko...

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
estoy flipando con mis juanis lo raras q se comportan. tengo 8, una que no esta podada ya me dijo q es chica y ahora estava mirando las otras con lupa y veo una (que tampoco la pode) que mide 8,5cm y tiene 10nudos (muy pekeña por tener casi 2meses) y esta llena de pelillos blancos. osea otra hembra, pero no es muy joven aun para florecer???
otra planta la pode al 7nudo y mide 17cm, esta hace una hojas muy pekeñas de 5cm de largo con el tallo incluido, la pode hace muy poco y las ramas no hacen aun ni 1cm de largo pero ya estan llenas de bolitas de macho, kuando se supone que si las podas tardan mas en florecer... en fin q tengo unas maris muy raras. esa q mide 8,5 cm y ya esta floreciendo, no tendra problemas para crecer ahora? me dara pokisimos cogollos no? no tiene ni una rama. Gracias d antemano
 

pal

Semilla
28 Agosto 2002
26
0
0
tus plantas florecen por que todavia hay pocas horas de luz, intenta darles antes de que oscurezca con un foco o una bombilla (la tipica que sule haber en una mesa dedicada a estudiar,que es lo que hice yo :roll: :lol: "no lo acerques mucho"),o sigue con ellas y te las fumas, que seguro que te colocan debuten,aunque seria mejor la revejetacion,pa sacar mas .la movida es que vas a ver como lo poco fumable que tengas va desapareciendo.

yo plante a principios de noviembre empezando con un foco alogeno bastante pequeño
cuando se hacia de noche,ahora tengo una planta de 32cm con 22 ramas ,eso si las seis mas bajas no tienen ni centimetros,pero las de arriba van debuten,8 o 9cm.la tengo llena de pelos eso si ni una puta hoja con tricoma por ahora.llevo un mes poniendola a oscuras a partir de las tres de la tarde, pa que flore.

no podes las plantas ,esperate a que sean mas grandes,y tira el macho ese a tomar por culo. :twisted: :twisted:
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
:wink: Tus plantas no vendran de chernobil, no? :?:
 
-