No me paran de crecer AYUDA (fotos)

devilgreen

Semilla
14 Marzo 2010
19
0
0
Mis plantas llevan 20 dias de floracion y el armario se me esta quedando pequeño de altura asi que no se que hacer, el foco siempre lo he mantenido a unos 40 cm de las plantas pero siguen creciendo dia a dia y me quedo sin altura ¿que puedo hacer?
la primera foto es del primer dia de floracion hace 20 dias la segunda de hoy.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
por el tipo parecen indiquitas , a ver si puedes decir cuales son., como que en el 1r dia floar parece que midan un palmo y luego parece k midan 70 cm, vaya , tienes el temporizador a 12 /12, bueno parece que si, parece que cogollen, pero tampcoo lo se apreciar bien, pues nada, yo si quiero que no crezcan tanto, intento mantener el foco mas cercano a las plantas, sin pasarme con la temperatura, puedes doblar las puntas es la unica cosa que veo que puedas hacer ahora mismo, a parte de fijarte que si estan seguro en 12/12, y si llevan 20 dias ya esto no tendria que crecer mucho mas .
 

devilgreen

Semilla
14 Marzo 2010
19
0
0
Son las super lemon hace de la revista, voy a seguir tu consejo y doblar todas las puntas a ver si no tiran tanto¿ es malo quitar las hojas grandes para que entre mas luz abajo?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, algunos diran ke no pasa nada peroyo enlaanterior cosecha he kitado algunas grandes para que le llegara mjor la luz y en esta cosecha no lo he echo yme ha ido mejor, si kieress puedes probar a quitarlo esta cosecha y la siguiente no, cada hoja es mas energia para la planta y si quitas muchas indudablemente eso se notara a la hora de su cosecha, yo te recomendaria ke doblases las puntas y no quitaras o cortaras nada
saludoss
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo no se cuantos, dias de crecimiento les as dado, pero deverias averles dado menos tiempo de vegetativo,,,,,,, te va a faltar armario compañero 8O ,
yo empezaria doblando las puntas como dices, pero eso no quita de que ellas cojan otra forma, ahi miles de maneras de hacerlo,,,,,,,
pero es una pena ahi que replantearse bien los tiempos para que no pase esto,,,,, :( tu tranqui ya veras como lo solucionas,,,, :D
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
biendo la foto bien, tienes otra opcion ,,,quita las roller, y pon cadenas, las cadenas te permiten subir mas el foco,,,, eso te puede ayudar, pero ami me an estado creciendo hasta hace muy poco digamos hace unas 2 semanas an dejado de crecer, pero alguna pega su tironcillo,, y llevo ya 8 semanas de floracion,,,,
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Buenas haver que pasa aqui....ejjejejje.que tal tio?parece que no sabes parar a esas locas ehh?bueno mira creo que te estan diciendo lo que mejor puedes hacer ahora mismo,que es o subir como te dice simba pero parece que tampoco tengas muchisima altura...yo optaria por doblarlas,es mas si te das cuenta piensa que las plantas en estado de flora siempre vana doblar su tamaño...siempre,respecto alo de las cadenas para el foco yo ahora mismo es como los tengo en los dos cultivos siempre te permite jugar con unos cm...pero si te das cuenta las hojas son lo que hacen que la planta pueda hacer la fotosintesis...en mis 1ºcultivos siempre le quitaba las hojas.ahora nunca...ya que como te dice el colega es una manera de tener ellas esa reserva a medida que le van callendo las mismas..asi hasta final de flora...pero lo de doblar las puta es mas suelo hacerlo aunque no me haga falta ya que tengo 3metros de altura en uno de los cultivos..pero lo hago porque asi.la luz le da a casi toda la planta...ya que yo cuando las doblo las doblo desde casi la mitad de la planta....jugandomela un poco a que me parta,poreso siempre siempre con muchisimo cuidado....y eh sacado muyyyy buenas cosechas..asi.espero haverte ayudado aunque veo que nada nuevo te eh dicho...mucha suerte y no deberian de seguir tirando mas...aun asi..lo que te comenta otro chico...es que mires bien el temporizador..piensa que haveces pensamos que esta bien..y bueno tenemos unas horas de mas y por eso cogollan pero siguen creciendo...hechale un vistaziño...un saludo feel desde marrakes.. 8O 8O
 
-